Comercio Recomendado

Fior d’Italia

Delicatessen y Gourmet
Madrid
FIOR D'ITALIA, Bº Salamanca, Madrid: pasta corta, pasta larga, para freir, gnocchi, salsas... Lo mejor de Italia ahora en su mesa, en el Mercado de la Paz

Il delizioso sapore italiano

En FIOR D'ITALIA concentramos todos nuestros esfuerzos para conseguir un único objetivo: satisfacer a nuestros clientes.
Si es usted amante de la pasta, póngase en contacto con nosotros para comunicarnos sus deseos, necesidades, ideas, sugerencias, comentarios.
Su colaboración nos ayudará a satisfacerle.

Para contactar con nosotros... click aqui

La perfección nuestro lema

En FIOR D'ITALIA llevamos 20 años satisfaciendo los paladares más exigentes.

Desde 1990, producimos pasta fresca al huevo con la misma pasión del primer día: conseguir la perfección.

En FIOR D'ITALIA creemos que todas las áreas de nuestra empresa contribuyen a que nuestra pasta fresca al huevo sea única.

Nos esforzamos, cada día, para que nuestro producto llegue a tiempo, sin romperse la cadena del frío y perfectamente envasado.

Innovamos constantemente nuestros productos, procurando satisfacer las necesidades de un público cada día más exigente y atento, que prefiere una alimentación sana, rápida de preparar, cómoda, no perecedera y con una buena relación calidad-precio.

Por este motivo la congelación es el método de conservación elegido, lo que nos permite no usar conservantes, nos aporta una larga duración del producto así como la comodidad de no ser necesario descongelarlo para su uso.

FIOR D'ITALIA, más allá de la pasta fresca.

Elaboración propia

En FIOR D'ITALIA elaboramos todos nuestros productos en Alcala de Henares y para ello mantenemos la cadena de frio desde el principio al final.

Trabajamos con las medidas de calidad necesarias para obtener el mejor producto italiano que hay ahora mismo en el mercado.

Entre nuestros clientes además de los más prestigiosos e importantes restaurantes de Madrid como Zalacain, servimos directamente a la Casa Real, habiendo participado activamente en la ceremonia del enlace del Príncipe  Don Felipe con Doña Leticia, pues nuestros fueron algunos aperitivos que se sirvieron en el festejo.

Para llevar

La elaboración y preparación que hace FIOR D'ITALIA de sus productos, le convierte en la primera opción para llevar la comida a la oficina o a su casa.

Los platos preparados de pasta de calidad, se convierten en un manjar tan solo en 5 minutos, que son los necesarios para que el microondas haga su función. Si lo desea se llevará los cubiertos para poder comer inmediatamente al llegar a su destino. Consulte nuestra gran variedad. 

Fácil de hacer

Si prefiere optar por convertirse en un experto CHEF STILE ITALIANO, déjese llevar por nuestros consejos y vaya mejorando día a día hasta que llegue a sorprender a propios y extraños. Hay muchas variedades de pasta y muchas maneras de elaborarlas. Póngase en nuestras manos, haga click aquí

Dónde están

Encuentra una peque parte de Italia en: 

FIOR D'ITALIA

C/Ayala 28 (Mercado de la Paz)

28001, Bº Salamanca, Madrid

Teléfono: 918 791 154

Contacta con este comercio

Acepto las condiciones legales*

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?