Comercio Recomendado
Foto (1/12)
Foto (2/12)
Foto (3/12)
Foto (4/12)
Foto (5/12)
Foto (6/12)
Foto (7/12)
Foto (8/12)
Foto (9/12)
Foto (10/12)
Foto (11/12)
Foto (12/12)
ACEITUNAS MIGUEL ANGEL, Bº Salamanca, Madrid: Variantes, aceitunas, boquerones, anchoas...
Si tienes un buen paladar y te gusta quedar bien con tus amigos, no dejes de venir a conocernos, tenemos lo que necesitas: Aceitunas, pinchos caseros, anchoas, boquerones, pimientos, bacalado, aceites de primera y toda clase de frutos secos y conservas. Te esperamos.

20 AÑOS CON NUESTROS VECINOS

Se dice pronto, pero estar al frente de un comercio de variantes durante 20 años es todo un record. "Sólo hay una manera de mantener el tipo antes los grandes comercios que también venden nuestro género", nos dice Miguel Angel de Aceitunas Miguel Angel y esa es dedicación, buena calidad y muchos toques de cariño

" En este puesto del Mercado de La Paz encontrarás muchos productos elaborados artesanalmente por sus propietarios. Ven a conocerles

PINCHOS DE LA CASA

Elaborados de forma completamente artesanal, sin conservantes ni productos que puedan hacerles perder un ápice de sabor. Según los propios titulares, son muy creativos a la hora de elaborar cada pincho y probamos diferentes maneras y damos a probar a nuestra selecta clientela hasta que entendemos que hemos hecho algo especial y sabroso.

La gran variedad de pinchos que encontrarás en Aceitunas Miguel Angel, te hará entender que son diferentes por que en cada uno de ellos y tras años de pruebas y degustaciones han dado con el punto exacto en cada uno de ellos. 

Jugando con las mezclas de las aceitunas, pimientos, anchoas, peinillos, boquerones, guindillas o ajos pelados, los pinchos de Aceitunas Miguel Angel son diferente.

Date un pequeño lujo y pruébalos. ¡¡REPETIRAS!! 

ANCHOAS Y BOQUERONES

BOQUERONES: De manera muy gráfica, Miguel angel nos detalla la elaboración de los boquerones en vinagre. Los hace él, en el mismo puesto y de forma muy artesanal. Insiste en que para mantener una gran calidad utiliza un vinagre especial y un aceite de alta calidad y que esto junto al ajo y el perejil y como no ... "un toque de cariño" han hecho que hoy por hoy sean muy conocidos en el barrio y que una vez que le fallaron los cálculos y se quedó sin stock.. " la que me liaron mis clientes"

ANCHOAS: La gran diferencia a la hora de elaborar este producto la encontramos en que es Inma quién los prepara y a decir de sus clientes no encontraremos otros iguales en muchos kilómetros a la redonda. Inma nos reconoce que a diferencia de su marido ... " aquí ponemos 2 toques de cariño" Su elaboración sigue siendo un trabajo artesanal, meticuloso y por supuesto a mano. Para encontrar ese sabor final que a todos noe encanta "dependemos mucho de la habilidad, limpieza y cuidado de los que los manipulamos" agrega Inma. La calidad se nota en si tienen o no esa textura flexible y firme y que no estén acartonadas o tiesas, también en que su color vaya del marrón rojizo a un color claro caramelizado y por último que los aromas y sabores del aceite, la sal y del pescado se encuentren equilibrados.

PASE A PROBARLOS, REALMENTE SON ESPECIALES

ACEITE

Aceitunas Miguel Angel tiene a disposición de sus vecinos y amigos una buena variedad de grandes aceites, entre ellos destacamos estas dos marcas, ambas de Toledo:

VALDEZARZA: Es una empresa familiar, dotada de gran agilidad en su gestión, de estructura horizontal participativa. Tras años de experiencia e inspirados por las necesidades de sus clientes, produce y transforma el fruto del olivo en un producto artesanal y de óptima calidad. Valdezarza da una gran importancia al cultivo del olivo, al tratamiento agrícola y la recolección de un fruto sano, de gran calidad. Las tierras de su propiedad, plantadas con las mejores variedades de aceituna, son idóneas para el cultivo del olivo.

ACEITE INMACULADA MURGA : Ofrece un producto acorde con las necesidades de la cocina actual. Sabor, aroma y color de auténtico zumo de aceituna en una amplia gama de formatos, tanto de vidrio como en plástico, envases de gran capacidad y envases para regalo, desde 50 cc hasta 5 litros. Siempre con el sello inconfundible de nuestra marca estamos convencidos de ofrecer un aceite de altísima calidad y presentación. 

Dónde están

ACEITUNAS MIGUEL ANGEL

C/Ayala 28

28001, Bº Salamanca, Madrid

Teléfono: 915 755 934

Contacta con este comercio

  • Acepto las condiciones legales*

    ¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?