Pollería ecológica, Julio

Pollerías
Madrid
4 de 2 votos
Votar
Puntúa de 1 a 5
Puesto Nº 51 de El Mercado de Torijos Julio sabe bien como atender a sus clientes, sus 30 años junto a su mujer ofreciendo a sus vecinos y clientes la mejor calidad en aves y caza, es suficiente aval. No encontraras en el barrio otro comercio de alimentación tan ecológico. Ven a conocerles.

El arte del pollo

No todas las carnes de pollo son iguales y por ello Julio ofrece todo tipo de clases: pollo de corral, pollo valenciano el Corralot o el Pollo LumaGorri conocido por su sistema de crianza artesanal. Hoy se puede cocinar el pollo de muchas y variadas formas, en cualquier libro de cocina encontrarás algunas de ellas, pero en este enlace te mostramos más de 700. ¿Tienes tiempo?

ALIMENTACION ECOLOGICA


Un producto “ecológico”,es aquel que se ha producido o procesado sin el uso de fertilizantes ni productos fitosanitarios ni auxiliares tecnológicos de síntesis química. La gran diferencia entre la carne ecológica y la convencional es el bienestar y la alimentación de los animales porque crecen y se desarrollan en un entorno natural. Los animales de cría ecológica se alimentan exclusivamente de pasto ecológico sin abonos químicos ni pesticidas y de piensos de origen biológico, libres de hormonas y antibióticos que hacen que tengan un crecimiento equilibrado. Esta alimentación y crecimiento equilibrado se refleja en la calidad (propiedades organolépticas) de la carne y en la ausencia de antibióticos y hormonas. Por lo que respecta a la salud del animal, se lleva a cabo con medicinas alternativas como la homeopatía , la fitoterapia o los oligoelementos. En la pollería de Julio se tiene desde hace años un cuidado especial en que lo que se venda con la etiqueta de ecológico, realmente cumpla estas características.


Luma Gorri: Pollo de caserío


Alimentación sin transgénicos, natural 100% El pollo Luma Gorri, posee una carne jugosa, con todo el sabor de un producto sano y natural, garantizado por los más exigentes controles de sanidad e higiene. El matadero es considerado como artesanal, sus pollos se crían en la pradera totalmente en libertad y sus características principales son: ? Raza tipo Atlántico con selección de origen ? Pollo de crecimiento lento, mínimo 81 días ? Alimentación libre de transgénicos ? Carne sana, jugosa, y sabrosa ? Controlado en todo momento por Eusko Label Kalitatea ? Identificado con la anilla numerada de control individual


Huevos de toda clase Y ....


Y si lo que busca son huevos como los de corral, ellos cuentan con huevos ecológicos de gallinas criadas como las de antes para que disfrutes con un sabor único. Además puede encontrar pinchos caseros, trufas, tomate artesanal, salsa de arándanos o vinos para guisar.


Servicio a domicilio


Sin coste adicional alguno, en pollería Julio le llevamos su pedido a casa, llámenos a la hora que desee al 91 575 8437, le tomaremos nota de su pedido y se lo entregaremos a la mayor brevedad posible.


Contacta con nosotros

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplica la política de privacidad y términos de uso de Google.

¿Encuentras algún error en esta información? Por favor, dínoslo