Camisas León: moda caballero

Moda hombre Zapaterías
Madrid
Puntúa de 1 a 5
León García, desde los años 60 se ha dedicado a ofrecer una selecta confección con las primeras marcas del sector textil para caballero. Nos avala una dilatada trayectoria profesional ofertando excelente calidad en todos sus productos, y una amplia variedad de complementos y tallajes.

Desde 1966

Empresa de carácter familiar fundada por D. Federico León Piña, siguiendo con esta tradición sus hijos y nietos. En el año 1966, abrió al público el establecimiento situado en la Avenida de Bruselas 63, en el Barrio del Parque de las Avenidas. Tras la consolidación de la marca León García, y su crecimiento en número de clientes, en 1984 decidimos inaugurar una nueva tienda en Calle Clara del Rey 20, en el Barrio de Chamartín. Desde su nacimiento, hemos intentando crear un ambiente cordial como garantía de un buen servicio. Contamos con un equipo de trabajo cualificado y formado.
SOMOS ESPECIALISTAS
Sastrería y Camisería a medida industrial son nuestras mejores tarjetas de presentación.
Una alternativa a la medida tradicional, con precios muy competitivos, es la medida industrial; siendo ésta la mejor manera de dar al cliente una prenda totalmente personalizada sin rebajar la calidad de la misma.
Para ello disponemos de una amplia gama de tejidos y modelos a elegir por el cliente, tanto para trajes como para camisas.
NUESTRAS MARCAS
ALAN PAINE, Punto // ALAZAN, Camiseria // BARBOUR // BURLINGTON,Calcetines // CAESAR, Confeccion // CARDENAL, Confeccion // CAMEL ACTIVE, Sport // FLORENTINO, Confeccion // FUENTECAPALA, Confeccion // GEOX // LACOSTE // IL GRANCHIO,Nautico // KIFF KIFF, Ropa interior // LACOSTE // LEYVA, Cinturones // LESTER, Corbatas // LOTTUSSE, Articulos de piel // MEYBA, Bañadores // MIRTO // MyA, Camiseria a medida // MIGUEL BELLIDO // OLIMPO, Corbatas y Compl. // OLLOQUI, Cazadoras/parkas // PULLIGAN // PUNTO BLANCO // SCHNEIDER, Abrigo // SIR BONSER // STAECH, Pijamas // SEBAGO, Zapatos // YUSTE, Confeccion // ZD, Ropa interior

Contacta con nosotros

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplica la política de privacidad y términos de uso de Google.

¿Encuentras algún error en esta información? Por favor, dínoslo