Alfaro 1926: moda hombre y mujer

Moda hombre Moda mujer
Madrid
4 de 2 votos
Votar
Puntúa de 1 a 5
Alfaro es una empresa familiar que desde que nació en 1926 lleva dedicada al comercio textil y a la fabricación de prendas de piel a medida. Hoy en día conviven tercera y cuarta generación al mando de la empresa. Desde los inicios Alfaro ha sabido acertar en la definición de sus objetivos estratégicos y público objetivo al que dirigirse.

Alfaro 1926

 

TIENDAS (click aquí)

Siguiendo su política de ubicarse en las mejores zonas comerciales de Madrid, abrió su primer local en 1926 en la Gran Vía madrileña, calle principal y de referencia para todas las marcas de moda de lujo.

En la década de los ochenta la empresa da un giro a su modelo de negocio y comienza un proceso de expansión. En 1984, se inaugura la segunda tienda del grupo situada en el Barrio de Salamanca, Núñez de Balboa 28. Posteriormente, en 1991, se abre  la tercera tienda situada también en el Barrio de Salamanca, en en Centro Comercial El Jardín de Serrano. (Goya,6).

Dos años después,  se inauguran otras dos tiendas más, una situada en el mismo Centro comercial  y otra en el centro  comercial Moraleja Green.( cerrada en 2010)
En 1996 se abre  la quinta tienda situada en Majadahonda, en el C.C.Sexta Avenida..

Por último en Noviembre de 2011, se abre la que hasta ahora es la última tienda del grupo, en la madrileña calle Serrano, 7.

 

MARCAS

Alfaro trabaja con las mejores marcas de moda tanto de mujer como de caballero. Si quieres conocerlas haz click aquí y si lo que prefieres es ver una selección de las mejores fotos de Alfaro, click aquí

 

COLECCION ALFARO

 

 

 

 

 

 

 

Contacta con nosotros

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplica la política de privacidad y términos de uso de Google.

¿Encuentras algún error en esta información? Por favor, dínoslo