YURENA, QUIROMASAJISTA, Bº Salamanca, Madrid: masajes, shiatsu, sotai, craneosacral.... a la hora de ponerte en las mejores manos hazlo en la de los profesionales

Yurena Quiromasajista

Yurena, Quiromasajista titulada, después de muchos años de experiencia abre su centro, un lugar donde podrás cuidarte gracias a sus expertas manos

Déjate ayudar con sus beneficiosos tratamientos y comienza a tener un día a día sin molestias

Quiromasaje

El quiromasaje es un método de valoración (mediante la palpación perceptiva) y de tratamiento manual, aplicado sobre la cubierta corporal y trasmitido por la presión mecánica de las manos a los diferentes órganos y tejidos del cuerpo humano, que tiene a la vez, efectos reguladores sobre el dolor, la sensación general de energía, los estados de ánimo, el cansancio y en general sobre la Psique. Según la indicación y los objetivos de tratamiento propuestos, se pueden lograr efectos que generan acciones directas y/o reflejas sobre el organismo.

Los beneficios del masaje han llegado hasta nuestros días evolucionando desde las técnicas más simples para proporcionar relajación y favorecer el sueño, hasta el desarrollo específico de algunas más complejas para aliviar o eliminar dolencias concretas del cuerpo y/o el organismo.

Algunos de los efectos de los masajes serían los siguientes:

  • Mecánicos.
  • Preventivos.
  • Terapéuticos.
  • Estéticos-higiénicos.
  • Deportivos. 
  • Psicológicos-anímicos.

 

Sobre masajes...

Si quiere conocer algo más sobre los masajes.... click aquí

En nuestra sociedad vivimos cada vez más de prisa, atrapados en el estrés, la ansiedad y las exigencias, cada vez mayores. Nos olvidamos a parar y escuchar nuestro cuerpo y alma, qué es lo que nos dicen, qué es lo que nos demandan.

Concédete este regalo, escucha tu cuerpo:

 

Tipo de masajes

En nuestra sociedad vivimos cada vez más de prisa, atrapados en el estrés, la ansiedad y las exigencias, cada vez mayores. Nos olvidamos a parar y escuchar nuestro cuerpo y alma, qué es lo que nos dicen, qué es lo que nos demandan.

Concédete este regalo, escucha tu cuerpo, mira algunos de los tratamientos:

Shiatsu: es un tradicional método de curación japonés. En el Shiatsu la presión y el estiramiento son la clave. El terapeuta utiliza las palmas de las manos, los dedos pulgares, nudillos, codos, las rodillas y los pies, para trabajar en los puntos de acupuntura del cuerpo. Ayuda a equilibrar el flujo de energía a las personas, y fortalecer los órganos vitales.

Sotai: es una forma de realineación postural. Se basa en el principio de que es posible restaurar la longitud normal de los músculos crónicamente contracturados, a través de unos movimientos corporales libres de dolor.
De esta manera se alivia cualquier dolor y alteraciones posturales que a menudo son causados por los músculos acortados. 

Craneosacral: Se basa en el principio de la existencia de una pulsación rítmica sutil que emerge en los tejidos y fluidos del núcleo del cuerpo, que se denomina Impulso Rítmico Craneal. Este impulso puede ser percibido como un movimiento respiratorio sutil en todas las estructuras que componen el sistema craneosacral (encéfalo, médula espinal, líquido cefalorraquídeo, meninges, huesos craneales, pelvis y sacro), y se transmite también a todos los órganos y tejidos corporales.

Dónde están

Pide tu cita por teléfono, su dirección es: 

YURENA QUIROMASAJISTA

Av. de América 6

28028, Bº Salamanca, Madrid

Teléfono: 676 326 965

Contacta con este comercio

  • Acepto las condiciones legales*

    ¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?