Tim De Kir complementos

Complementos Moda mujer
Madrid
Puntúa de 1 a 5
Tim De Kir es una de las tiendas de moda para mujer más moderna y actual de nuestro Barrio. La firma nació como una tienda multimarca enfocada a mujeres que, por su estilo de vida, necesitan renovar con frecuencia su vestuario. Nuestra gran gama de productos está basaba en firmas de mucho estilo y precios muy razonables. Tim De Kir: "Un concepto diferente de tienda de complementos y regalos"

Tim De Kir Sport

Ropa enfocada a una mujer dinámica que necesita tener prendas variadas en su armario. Apostamos por la moda española aunque también trabajamos con firmas internacionales.

Otro cambio de temperatura que nos deja helados. “Enguantéate” para esta bajada de grados y si te “embufandeas” al tono ¡¡Mejor!!

 

Nuestras líneas

La experiencia, unida a nuestro espíritu de innovación, ha conseguido convertir a TIM DE KIR en todo un referente en el circuito de compras de Madrid. Seguimos dirigidos a una mujer actual, que necesita variedad en su armario y busca diseño y calidad con precios impecables. Nos hemos hecho famosos por nuestras líneas de trajes de fiesta, de trajes de baño y bikinis (trabajamos con las mejores firmas nacionales e internacionales, como por ejemplo GUILLERMINA BAEZA) y sobre todo por nuestra cuidada selección de regalos para ellas y por tener los más originales para ellos. Comentaros también, que hay firmas que hacen diseños en exclusiva para nuestras tiendas (BUKA, DUNADU, IAN & LAMBERT...) y que en breve lanzaremos una colección propia.

Nuestro nombre

Nuestra selección se basaba en firmas con mucho estilo y con precios muy razonables. TIM DE KIR apareció en 1994 y fuimos pioneros en un nuevo concepto de tienda de complementos y regalos. Para los que sentís curiosidad por el nombre, Tim viene de españolizar la palabra "Team" (Grupo en Ingles) y De Kir es parte del apellido italiano de uno de los socios. Nuestro enfoque era conseguir que en un mismo espacio se pudiera solucionar cualquier tipo de regalo para cualquier tipo de persona. Desde el regalo a una madre, pasando por el abuelo, hasta el detalle del profesor de tu hija... desde lo más clásico hasta lo más sorprendente.

Nuestras tiendas

Actualmente, contamos con tres puntos de venta en Madrid en los que unimos la parte de moda con la de complementos y regalos, y decidimos utilizar únicamente el nombre de TIM DE KIR por ser más llamativo y porque en realidad, al final todo el mundo nos acabo llamando así, dejando poco a poco de lado el nombre original, De Kir...

TIM DE KIR:  C/. Luis Vives nº 7 //   91 562 3062     

TIM DE KIR:  C/ San Francisco de Sales nº 26  //  91 441 1781

 

Sigue nuestr blog click aqui ¡¡te gustará!!

 

Contacta con nosotros

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplica la política de privacidad y términos de uso de Google.

¿Encuentras algún error en esta información? Por favor, dínoslo