Peluquería Ismael de Felipe

Peluquerías
Madrid
432125
4.27 de 11 voto/s.
Votar
Puntúa de 1 a 5
Peluquería en pleno Barrio de Salamanca
"En el corazón del Barrio de Salamanca hemos creado uno de los rincones más Neovintage de la ciudad"
Especialistas en tratamientos para el cabello y color, (Balayage), personalizamos un color para ti.
Concienciados con el medio ambiente y la sostenibilidad, trabajamos con productos naturales tratados con tecnología de vanguardia para conseguir un máximo cuidado del cabello.

En el corazón del Barrio de Salamanca, nos encontramos con una peluquería retiro de calma, en medio del caos y las prisas de la vida cotidiana de la ciudad.
Ismael de Felipe, con una trayectoria de veintidós años como peluquero y maquillador, y experiencia en todos los ámbitos de la profesión: fotografía, teatro, televisión y peluquería de salón, ha desarrollado con gran respeto un método propio que le permite responder a cualquier trabajo de una forma creativa, ágil  y eficiente.

FILOSOFÍA

La belleza sostenible es nuestro lema. Utilizamos "Davines", una primera marca internacional ecológica, en la que todos sus productos están hechos a base de fórmulas con altísimo concentrado, hasta un 100% de ingredientes de origen natural y aceites biológicos, libres de sulfatos, siliconas, colorantes artificiales, parabenos y aceites minerales, para un máximo cuidado y respeto de la piel y el cabello.

Ofrecemos un especial cuidado en los servicios de color, personalizándolos en cada uno de nuestros clientes, ofreciendo una alta calidad y excelente cuidado del cabello.

En Ismael de Felipe Peluqueros creemos que:

- La atención al cliente es de suma importancia.
- La atención al detalle es esencial.
- Cada cliente ha de ser tratado como un individuo para disfrutar del más alto nivel de experiencia en un ambiente acogedor y relajado.
- En un servicio de última generación, de alta calidad y con una relación calidad-precio superior.
- Nuestros estilistas dan ideas a medida para adaptar nuestras tarifas a su presupuesto.

SERVICIOS

CORTES

Realizamos un análisis profundo de cada cliente observando la caída natural del cabello utilizando las mejores técnicas de corte y visagismo para obtener la mejor relación técnica-armonía.

Finalizamos el servicio con la mejor técnica de peinado, secador de mano, planchas, con los dedos o combinaciones entre varias. Consulta las tarifas de cortes pinchando aquí.

COLOR

Utilizando la más alta calidad en productos, disponemos del siguiente menú de color: que puedes consultar en nuestra web pinchando aquí:

- Maske System: Sistema de coloración permanente altamente innovador elaborado con proteínas de leche. Pigmentos de color puros e ingredientes acondicionadores para crear un color vibrante y duradero que respeta la integridad del cabello.

- Amonia Free (sin amoníaco): Innovador sistema para una coloración permanente con resultados extraordinarios que no usa amoníaco, utilizando en su lugar ingredientes activos naturales cuidadosamente equilibrados. Permite cubrir cabellos blancos, aclarar, oscurecer o cambiar el reflejo.

- Barros: Colorantes de origen vegetal,  una arcilla  natural que aporta brillo, vitalidad y cuerpo al cabello, corrigiendo a la vez problemas de caspa, grasa y por lo tanto caída.

- Balayage: Técnica francesa de coloración para mechas que se realiza a mano libre, al aire (sin papel de plata), consiguiendo colores extremadamente creativos. Permite poner luz allí donde se necesita, favoreciendo el corte.

- Balayage Californiano: Con la técnica Balayage se realizan degradados muy naturales, evocando el efecto del sol en el cabello.

- Mechas de plata: Para aquellas personas fieles al papel de plata. Mechas tradicionales para conseguir todo tipo de efectos, desde naturales a los más sofisticados.

- Marmoleado: Técnica personal de coloración , que consiste en dibujar luces sobre el cabello, que posteriormente quedarán semicubiertas por un color global consiguiendo un efecto de aguas muy natural.

Todas las tarifas de color disponibles pinchando aquí.

TRATAMIENTOS

Así mismo, disponemos de una amplia gama de tratamientos tanto para cabello como para cuero cabelludo, aquí podrás consultar tarifas:

TRATAMIENTOS DE NUTRICIÓN:

- Express: Hidratación intensiva en poco tiempo. Deja el cabello suave y brillante.

- Ácido Hialurónico: Concentrado específico y multiactivo rellenador y compactante para todo tipo de cabellos, que garantiza una potente hidratación y protección ante fuentes de estrés ya que retiene el agua y es liberado de forma gradual sobre el tallo capilar.

- Esencial: Nutrición profunda con aporte de queratina para cabellos dañados y desfibrados.

- Queratina alisadora: Tratamiento de alisado a la queratina, antiencrespamiento, que deja el cabello brillante y permite peinarlo fácilmente.

TRATAMIENTOS DEL CUERO CABELLUDO:

- Caída: Para cueros cabelludos y cabellos frágiles con tendencia a la caída.

- Grasa: Normalizante y reequilibrante para cabellos con problemas de excesiva producción sebacea.

- Caspa: Productos antisépticos, descogestionantes, preventivos y tratamientos para todo tipo de caspa.

- Cuero cabelludo sensible e irritado: Productos calmantes para pieles sensibles.

NOVIAS Y EVENTOS

Nuestra especialidad, son las novias, ofrecemos una amplia gama de peinados , así como un servicio de maquillaje completo, ese día tú eres la protagonista... Te asesoramos y creamos un peinado a tu medida.

También cubrimos cualquier tipo de eventos, siempre esforzándonos para que seas la más guapa.

Puedes apliar información pinchando aquí, para conocer nuestras opciones de recogido y maquillaje.

Contacta con este comercio

Acepto las condiciones legales*

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?