Comercio Recomendado

Motor Aguinaga taller y neumáticos

Neumáticos y accesorios, Talleres de coche
Madrid
432125
4.33 de 3 voto/s.
Votar
Puntúa de 1 a 5
Si buscas un taller multimarca y económico, ¡lo has encontrado¡ En Motor Aguinaga, llevamos más de 30 años arreglando coches de toda clase y edad.

Consulte sin compromiso, estamos a su disposición y a la de su vehículo.

Motor Aguinaga, tu taller amigo


No somos ajenos a la situación que atravesamos por eso mismo hemos revisado nuestras tarifas y te ofrecemos ¡PRECIOS ECONÓMICOS! Llevamos más de 30 años revisando los coches de nuestros clientes y cada día son más los que acuden a nosotros depositando su confianza en nuestro buen saber hacer. Hemos trabajado los coches de varias generaciones, ampliando año tras año nuestra clientela, si quieres saber el motivo de nuestro éxito, ven a conocernos. Estaremos encantados de conocerte y de ayudarte.


Vehículos antiguos


En Motor Aguinaga tenemos gran experiencia en vehículos antiguos. Por nuestras manos pasan cada año los más veteranos de la ciudad; Triumph, Morgan, MG, Stanley, Thomas, Talbot... si tienes una maravilla de estas u otras marcas, no te la juegues: Acude a nosotros, sabemos lo que tenemos entre manos.


Nueva normativa en Aire Acondicionado


La aparición del Real Decreto 795/2010 sobre comercialización y manipulación de gases fluorados, exige que el personal del taller obtenga la certificación personal que vale sus conocimientos. Para este verano de 2012, la normativa ya es aplicable, por lo que cualquier revisión o carga del aire acondicionado en tu vehículo, deberá hacerse respecto a la nueva normativa. Motor Aguinaga, está capacitada para ello.


Electricidad del automovil


La electricidad y electrónica del automóvil se aprende o en un ciclo formativo de FP o en el Grado en ingeniería. Pero una vez obtenida la formación oficial es obligatorio mantenerse al día de las últimas novedades puesto que es un sector muy dinámico y con cambios constantes. En Motor Aguinaga, nos mantenemos al día de los últimos avances en nuestro sector. Somos profesionales en electricidad, electrónica y en sistemas de seguridad del automovil.


Cuidados generales


Una de las cosas más importantes cuando se tiene un coche es su cuidado y sobre todo la protección del motor. Lo más significativo es la lubricación del mismo y para eso hay dos elementos clave que entran a jugar el rol más importante; el aceite y el filtro. El primero es uno de los aditivos clave que lleva el motor, que hace conservarlo aún más, limitar el desgaste de las piezas cuando el motor está en movimiento y otras funciones como la disminución de los rozamientos. Por otra parte la función del filtro es retener las impurezas que flotan en el aceite, evitando que pasen hacia el motor y se adhieran al mismo. En Motor Aguinaga, sabemos de lo que hablamos. Nos preocupamos por nuestros clientes.


Neumáticos


Motor Aguinaga es uno de los más de 15.000 miembros de pneus online, dando así a nuestros clientes y amigos el mejor servicio posible en todo lo relacionado con los neumáticos de su coche. No busque desesperadamente, nosotros lo tenemos y a mejor precio.


Le pasamos la ITV


No tenga problemas para pasar la ITV. Motor Aguinaga siempre cerca de Vd para ayudarle. Llámenos, le pasamos a recoger su automovil, le hacemos una pre-ITV y posteriormente le pasamos la ITV por Vd. Déjese llevar por nuestra experiencia. Son muchos años y muchas ITVs a cuestas. INDISPENSABLE PEDIR CITA PREVIA (consulte las tarifas, llámenos sin compromiso - 91 356 4846-)


Contacta con este comercio

Acepto las condiciones legales*

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?