Comercio Recomendado

mi casa decoración

Decoración, Ropa de hogar
Madrid
43211
4.00 de 5 voto/s.
Votar
Puntúa de 1 a 5
¡¡Estas fiestas abrimos los domingos¡¡ Y el día 25 lo haremos de 11,30 a 14,30

Te ofrecemos una selección de ambientes y rincones al detalle para tu hogar. Nuestros artículos aprovechan su diseño y colorido, creando una ambiente que acoge al cliente y le invita a pasear con comodidad para luego elegir con la ayuda de nuestro personal la mejor compra que se ajuste realmente a las necesidades de tu casa.

Cosas de Casa


Podrás encontrar todos los artículos necesarios para tu hogar. Ropa de cama, mantelerías, accesorios de baño, complementos para tu casa, ropa y mobiliario infantil, menaje y textil de cocina y todo lo necesario para la decoración de tu terraza o jardín, atendido por grandes profesionales que te asesorarán ante cualquier duda o consulta, con un gran catálogo en el que encontrarás todo lo que necesitas.


¡¡¡Llega el Verano!!! Campaña Especial


Por fin llega el calor y en Mi Casa queremos ofrecerte lo mejor para este verano, con una campaña especial desde el 26 de mayo al 15 de junio en la que podrás encontrar en nuestra tienda promociones especiales y descuentos hasta el 40% de todos los artículos para tu hogar y para la playa o el jardín que te van a ser necesarios muy pronto. Aprovecha esta oportunidad y adelántate al Verano 2012.


Decora tu casa


En Mi CASA encontrarás a precios muy asequibles todo tipo de objetos de decoración, complementos y artículos de diseño, productos únicos en España e ideas originales de decoración que te servirán de inspiración para renovar tu hogar. Todos los materiales de alta calidad escogidos minuciosamente, destacando la alta calidad de todos sus productos. ¡Decora tu casa con MI CASA!


El Rey de la casa


Ninguna persona que entre con un niño en la tienda, se irá de allí sin comprar algo en este departamento. Te ofrecemos artículos didácticos, prácticos y económicos para tus pequeños, accesorios para el cole, peluches para sus habitaciones y todos los accesorios para su cuarto que pueda desear. De la mejor calidad y seguridad absoluta además de acompañar el estilo propio de cada niño.


REBAJAS en mi casa


SABOREA CADA DIA Hacer de tus desayunos, comidas o meriendas un ratito especial está a tu alcance. Nuestras mantelerías, juegos de café y otras muchas piezas a un precio especial te lo pondrán muy fácil. ¡Anímate! MOMENTOS RELAJANTES Todos necesitamos mimarnos un poco cada día y el momento del baño es perfecto para ello. Nuestras toallas y accesorios serán tus mejores aliados. Cuidar de tu baño es cuidar de ti. DESCUBRE NUESTRAS CORTINAS CONFECCIONADAS Lisas, bordadas, de raso, de organza, de loneta, disponibles en gran gama de colores y acabados. VISTE TU CAMA Nuestro dormitorio quizás sea el lugar más querido de la casa. Ponerlo a nuestro gusto será posible gracias a estos edredones, fundas nórdicas y colchas con un precio tan asequible. COJINES Y MANTITAS Cómodos, confortables y añorados. Así son los momentos relajantes en los que nuestros cojines y mantitas nos acompañan. En nuestras tiendas encontrarás infinitas opciones a un precio muy especial, cojines de loneta, pana, raso y además con relleno antialérgico y antiácaros. Ven a elegir tu momento más relajante y disfrútalo cada día. Cojines Paris funda+relleno DISFRUTA DECORANDO Dale un toque personal a tu casa, con una foto divertida, con un reloj original,... con nuestras ideas harás de tu hogar un lugar especial y único. DIVIÉRTETE CADA DIA Que crezcan sanos, que aprendan jugando, que disfruten, ... son nuestros deseos para todos los niños. Para ellos y para ti nuestros mejores precios y novedades.


Complementos


Los complementos más originales y de mayor calidad están a tu disposición en nuestra tienda. Sólo acercarte y disfruta de accesorios de decoración, complementos de mesa, maceteros y jardineras. Todos los artículos escogidos para crear tendencia y estilo propios


Contacta con este comercio

Acepto las condiciones legales*

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?