Comercio Recomendado

Lámparas y Electricidad Alfonso

Iluminación, Electricistas - Instaladores eléctricos
Madrid
321251
3.44 de 9 voto/s.
Votar
Puntúa de 1 a 5
Tienda con toda clase de productos y accesorios para la iluminación de su hogar, con los más modernos e innovadores diseños en lámparas, plafones, flexos, lámparas de pie y sobremesa y todos los accesorios necesarios, atendida por expertos profesionales.

La mejor iluminación para el hogar


Disponemos de un amplio surtido de lámparas de diseño, pies de salón, lámparas de mesa, apliques de pared, focos, flexos, para armarios, iluminación de cuadros y todo lo necesario para la decoración de tu casa.

Accesorios


Todos los accesorios necesarios para la instalación del producto elegido, con los mejores materiales para su larga duración. Bombillas, enchufes, cableado, interruptores, bombillas y lámparas LED, llamadas a sustituir a las antiguas lámparas con una vida útil mucho mayor y menor consumo eléctrico para producir la misma iluminación.

Atención personalizada


En Lámparas y Electricidad Alfonso, le asesoramos al detalle, atendemos a: Particulares Profesionales Comercios y negocios Comunidades de vecinos Somos conocedores de las normativas vigentes y de las normas del fabricante en las instalaciones eléctricas, utilizamos exclusivamente material homologado. En el año 2002 se aprobó el Real Decreto 842/2002 que derogaba el Decreto 2413/1973 para lo referente a baja tensión.

Estilos


Podrá elegir entre numerosos productos con diseños modernos, actuales, clásicos, rústicos, infantiles, tanto de exterior como interior.


Comunidades de vecinos


Trabajamos para numerosas comunidades de vecinos y para ellos en Electricidad Alfonso, tenemos tarifas especiales. Contacte con nosotros


Horario


De lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Sábados de 9 a 14 horas.


Contacta con este comercio

Acepto las condiciones legales*

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?