Comercio Recomendado

Centro Cultural de China

Galerías de arte / Museos
Madrid
432125
4.25 de 4 voto/s.
Votar
Puntúa de 1 a 5
Contamos con unas instalaciones de 3.000 metros cuadrados, donde nuestros invitados cuentan con una sala de exposiciones, biblioteca, auditorio y galería de arte. Además, está previsto que se instale en el patio una típica terraza oriental.
Ven a conocernos!!

Arte chino en España

El día 1 de octubre en China es su día nacional. Con motivo de esta festividad se inauguró en 2012 el nuevo Centro Cultural de China en Madrid

Luo Jun, director e impulsor de este proyecto, ha afirmado que el centro cultural de la capital española será el más grande de las instalaciones que China tiene en Europa, en países como Francia, Alemania y Malta.

El centro también se utilizará como lugar de reunión. Unas instalaciones donde españoles y chinos podrán intercambiar culturas, además de impartir talleres de otras artes clásicas y modernas.

Ven a contemplar el arte chino; pinturas, esculturas, lienzos, música, moda...

Zheijan primera exposición

La pintura de China acogió  durante octubre de 2012 una muestra que unió fotografía con moda y música. Por un lado, hubo una serie de imágenes sobre la provincia de Zhejian. Por otra, un desfile y un concierto completaron esa inauguración cultural de lo que será uno de los centros de arte con más vida de la capital y con propuestas más novedosas.

Madrid & Zhejian; aire nuevo para la cultura.

Traducción código civil y código de comercio

El pasado día 11 de abril se celebró en El pasado día 11 de abril se celebró en el Centro Cultural de China en Madrid la presentación de la primera traducción al chino del Código Civil y del Código del Comercio. Dicha traducción ha sido llevada a cabo por un equipo de traductores chinos entre los que se encuentra Ma Qin, doctorada en Lenguas Modernas, Literatura y Traducción de la Universidad de Alcalá.

En la presentación, presidida por el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de China en España y en el Principado de Andorra, Don Zhu Bangzao, participaron personalidades de conocido prestigio del ámbito internacional en las relaciones diplomáticas entre España y China, y la directora del Master Universitario en Comunicación Intercultural, Interpretación y Traducción de la Universidad de Alcalá, Dra Carmen Valero Garcés, Catedrática del Departamento de Filología Moderna de la Universidad de Alcalá, directora del master y del Grupo del Investigación FITISPos.

La presentación fue un éxito y los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano a los autores y sus publicaciones, cuyo valor fue resaltado por las autoridades presentes. lomejordelbarriodesalamanca.com asistió al acto. 

 

Contacta con este comercio

Acepto las condiciones legales*

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?