Comercio Recomendado

De Tapia Belleza y Bienestar

Estética
Madrid
432150
4.60 de 5 voto/s.
Votar
Puntúa de 1 a 5
En De Tapia, tenemos auténtica vocación y tradición familiar, siendo la tercera generación dedicada al cuidado y embellecimiento de rostro y cuerpo.
Con más de 15 años de experiencia y bajo su exclusivo método de trabajo, Patricia Alarcón, especialista en Belleza y cuidados saludables, ha sabido proporcionar a sus clientes, como dice su slogan; “ belleza, salud y bienestar, naturalmente”.

Asesoramiento personalizado y buena relación calidad-precio.

Experiencia a tu servicio

Gracias al amor por su profesión -cómo cuenta ella misma- ha desarrollado tratamientos estéticos no invasivos y tan potentes que, en algunos casos, superan en calidad y resultados a los tratamientos médico-estéticos actuales.

“El ser humano está programado para vivir más de 120 años.  Encontrar el equilibrio entre qué debo hacer y qué puedo hacer para conseguirlo, es nuestra base para desarrollar, siempre de manera personalizada, los programas de cuidado en cabina y en casa de todos nuestros clientes.” En constante evolución e investigación, incorpora y coordina gran variedad de técnicas manuales, cosmética  y aparatología, así como terapias alternativas, elegidas todas personalmente, que garantizan el servicio más completo, eficaz y personalizado del mercado actual. 

Sin duda, la belleza es “una cuestión de constancia y buenas elecciones”. En manos de Patricia Alarcón y De Tapia Belleza encontrarás no sólo a tu esteticista de confianza, sino a tu mejor asesora, aliada y amiga para cualquier cuestión relacionada con tu belleza, salud y bienestar.

Oferta de mayo 2013

La mejor propuesta para vivir una experiencia inolvidable, máximo confort y cuidado para el rostro y cuerpo.  El mejor regalo para ti  y para los que quieres Es Belleza,  Salud y Bienestar Naturalmente


Esta completa sesión (hasta 120min.) se compone de;

 

  • Tto facial Pure C+ Essence; Gracias a nuestro exclusivo método de trabajo libérate del estrés y la ansiedad a la vez que recuperas todo el resplandor de una piel sana y joven,  llena de vitalidad e hidratación.

 

  • Tto hidratación corporal; Renueva, purifica, rehidrata y nutre la capa externa de la piel, perfecto para reforzar las defensas naturales y prepararte para los primeros baños de sol. Descubre tu suavidad natural y activa tu organismo con el cuidado método de masaje de “DeTapia”.
  • Manicura, limpieza y reparación de manos y uñas, que se vuelven suaves y con uñas fuertes y sanas.

Equilibrio de cuerpo, mente y emociones

Todo esto por tan solo 90€

 

La mirada

Disponemos de todos los servicios necesarios para hacer que tu mirada sea tu éxito.  Los servicios  para hombre, están cuidados al máximo, para garantizar la masculinidad del resultado:

*     Diseño de cejas (23 puntos de medida)  

*     Tto. Elevador de pestañas

*     Coloración

*      Tto. Contorno de Ojo

*     Bolsas y Ojeras

*     Elevación y acortamiento de párpados (sin cirugía)

Cuidados faciales

Para mantener  una piel sana y joven sólo se necesita “constancia y buenas elecciones”; Analizamos el rostro, cuello, escote y la piel, corregimos los problemas y te enseñamos cómo y con qué debes cuidarte, en casa y en cabina para mantener tu rostro en el estado óptimo: Manchas, Cicatrices, Acné, Arrugas y Flaccidez, Rosáceas, Desequilibrios en el ph, desvitalización, deshidratación,…

Cuidados corporales

Formas proporcionadas, piel lisa y tensa, turgente, músculos tonificados,  es el ideal; Cualquier Tratamiento corporal, local o general, siempre incluye un exhaustivo estudio de tu interior y tus hábitos de vida; Reductores y Remodelantes Generales, Elevación, Reducción  y Aumento del Busto y Brazos, Varices y Piernas cansadas, Celulitis, Remodelación y reafirmación de abdomen y glúteos, muslos, Redefinición en piernas, espalda, torso superior,…

Micropigmentación

Es el aliado indiscutible en clientes con necesidad de realizar pequeñas correcciones faciales (ojos hundidos, calvicie, cejas empobrecidas, boca torcida y/o pobre de forma o color,…) así como para pacientes oncológicos o de accidentes con lesiones faciales. La técnica de trabajo es fundamental para conseguir un resultado duradero y natural; Las cejas con técnica de “pelo a pelo” lleva hasta ocho tonos de color, dando expresión y naturalidad  al rostro, los ojos (hombre y mujer)con las 4 tonos de color, permiten elevar la mirada, corregir pequeñas deviaciones oculares, o de forma, dejando la mirada limpia y atrayente.  La boca, que con hasta 8 tonos podemos corregir su forma, provocar efecto volumen y crear unos labios jugosos y llenos de vitalidad.

Manos y pies

Eliminan uñas encarnadas, estriadas, cutículas, durezas, mejorando el aspecto y, en el caso de los pies, corrigiendo vicios en la pisada. Las manos, se eliminan uñas quebradizas, estriadas, mejoran la piel y articulaciones; Eliminación de manchas y arrugas en manos, Rejuvenecimiento, Tto. Uñas Mordidas, Esmaltado permanente y Uña esculpida (próximamente)

Masajes

Nuestro exclusivo método de trabajo reúne más de 10 tipos de masaje (sueco, tailandés, Tuina, Kobido,…), seleccionando movimientos, tiempos e intervalos que aumenten la eficiacia y calidad del resultado final.  También El método Kirei, puedes disfrutarlo íntegramente en varias de las sesiones que te proponemos; Relajante, Remodelante, Circulatorio, drenaje linfático (Método Vooder),

Terapias alternativas

Gracias a la experiencia de todos estos años, encontramos terapias alternativas con las que apoyamos, si es necesario tu tratamiento, proporcionándote todo lo que entendemos, te beneficia; acupuntura (china, Japonesa,…), Homeopatía, Naturopatía, Fisioterapia, Osteopatía, Rolgfin, Par Biomagnético, Nutricosmética, Cosmeceutica, estética dental, psicología,…

My beauty trainer

Programa de “hábitos saludables en la alimentación y estilo de vida”; totalmente personalizado, consigue mejorar tu vida en 90 días; los resultados son aumento de la salud,  bienestar y forma física, equilibrio en peso y composición corporal, mejora del aspecto general,…  Tanto si quieres olvidarte del peso para siempre, como si quieres ver qué puedes hacer para hacer una vida más sana y sostenible, aumentar tu bienestar; en definitiva, estar y sentirte mejor, apúntate al plan “My Beauty Trainer”.

Los medios de comunicación...

... se han hecho eco en diferentes ocasiones de los gustos, comentarios y observaciones de Patricia Alarcón.

A continuación incluimos algunos enlaces sobre el edulcorante Truvia:

     *     Europapress  (click aquí)

     *     Indisa (click aquí)

     *     Noticias Terra (click aquí)

     *     lacelia.es (especialistas en alimentaión sin gluten): (click aquí)

     *    ...   pysnnoticias.comceliacos.com,   wikinoticias.com (en inglés).

3ª generación De tapia

Patricia De Tapia tiene suficiente experiencia en el mundo de la estética para atender con plena garantías a su clientela. Ella representa a la tercera generación de su familia que sigue en el mundo de la belleza y bienestar

De Tapia ofrece un servicio profesional con cabina de estética para el desarrollo de un exclusivo método de trabajo, basado en tratamientos estéticos no invasivos. Conoce sus terapias alternativas y la re-educación alimenticia a la que te someterá.

Contacta con este comercio

Acepto las condiciones legales*

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?