Comercio Recomendado

Al Sur: Moda mujer

Complementos, Moda mujer
Madrid
432175
4.86 de 7 voto/s.
Votar
Puntúa de 1 a 5
Ven al multi-espacio de la, moda, ven Al Sur, ven a ver las mejores marcas de cerca; Antek, Batik, Partwo, Crossley, 120 lino y otras tantas más.

Conoce nuestro interior y disfruta de nuestros artículos de moda femenina, complementos y decoración.

BUKA - MARCA PROPIA


En Al Sur hemos creado nuestra propia marca: Buka, ven a conocer nuestras prendas y decide por ti misma.



Trabajamos con el terciopelo de seda de todos los colores y tonos. Pruébate nuestros abrigos y empieza la temporada con un nuevo estilo.



Ven a conocernos 


MODA FEMENINA

CROSSLEY

Elige exclusivamente  fabricación italiana y selecciona los productos elaborados con materiales de alta calidad.  aún asi, en Crossley están  abiertos a experimentar con nuevos diseños, bien acabados para la creación de nuevos tejidos. "trabajamos a la vieja usanza", adornos hechos a mano para las colecciones urbana y experimental combinadas con nuevos temas. Resultado: Una extraordinaria combinación de telas e hilados, orientados a evocar, un sencillo y discreta moda.  Crossley Italia

120 LINO

Sólo trabaja con material con el que se puedan elaborar exquisitas prendas de vestir. ¿Cuál es el secreto de la marca? Muy sencillo: una vez cortada la tela de la ropa, se le da color al lino para que así se mantenga durante más tiempo esa sensación de suavidad en las prendas. Todas sus colecciones se elaboran con puro lino de máxima calidad y se caracterizan por mantener la elegancia y el estilo desenfadado al mismo tiempo. 120% lino

PARTWO

Una colección sofisticada y moderna, fácil de combinar. Vestidos, pantalones, chaquetas... (todo sobre  partwo)

BATIK

El batik es una de las varias "técnicas de teñido por reserva". Es utilizado para colorear tejidos y consiste en aplicar capas de cera sobre las regiones que no se desean teñir (zonas reservadas), fijándose las anilinas en aquellas zonas no reservadas. (mas información, click aquí)

DECORACION


 



 


COMPLEMENTOS

Contacta con este comercio

Acepto las condiciones legales*

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?