Comercio Recomendado

The Bedding Company

Colchonería, Muebles , #colección camas, #camas articuladas, #divanes
Madrid
THE BEDDING COMPANY, Bº Salamanca, Madrid: camas, colchones, descanso....
The bedding company ha creado un espacio exclusivo, en pleno corazón del barrio de Salamanca, en el que dejarse cautivar por equipos de descanso escrupulosamente naturales (sin componentes sintéticos) de las marcas con más experiencia y que han demostrado más gusto por el detalle.

Placeres de Alcoba

Según su lema, en The Bedding Company podrá encontrar los mejores equipos de descanso para poder dormir en el lugar elegido para el reposo, mejorando todos los aspectos de su vida con elementos de distinción para su hogar y su dormitorio, poniendo a su disposición las mejores marcas del mercado.

Lo mejor para su descanso

Todos nuestros productos son de la máxima calidad, ofreciéndole varias marcas de calidad exquisita para su cama. Canapés, somieres y colchones fabricados con el único empeño de ofrecerle el mejor descanso que pudiera desear. Productos elaborados por verdaderos artesanos con crin de caballo, algodón, lana y lino con el más exquisito cuidado y atendidos por profesionales que le orientarán a su elección.

Lo más moderno

No podrá encontrar en otro lugar equipos de descanso tan vanguardistas como estos. En nuestras camas encontrará la mayor comodidad a la hora del sueño, lugar donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo.

Los modelos que les ofrecemos pueden ser articuladas, regulables en altura, con o sin masaje, seleccionando la posición deseado con un mando a distancia y con un sistema de muelles convierten su cama en extremadamente cómoda y adaptable.

Horario

 Visítenos: 

  • Lunes a viernes: Mañanas 10:00-14:00 horas y de 17:00-20:00 horas
  • Sabados: Mañanas de 10:00 a 14:00 horas

Dónde están

THE BEDDING COMPANY

C/Castelló 57

28001, Bº Salamanca, Madrid

Teléfono: 915 773 078

Contacta con este comercio

Acepto las condiciones legales*

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?