Comercio Recomendado

Club de fumadores Casa Santoña

Club de fumadores
Madrid
432150
4.67 de 3 voto/s.
Foto (1/10)
Foto (2/10)
Foto (3/10)
Foto (4/10)
Foto (5/10)
Foto (6/10)
Foto (7/10)
Foto (8/10)
Foto (9/10)
Foto (10/10)
CLUB DE FUMADORES SANTOÑA, Bº Salamanca, Madrid: , pone a disposición de sus clientes y amigos una zona reservada exclusivamente para fumadores.
Un lugar donde poder reunirse, tomar unas cervezas, ver el futbol, jugar una partida de cartas, saborear unas raciones o sentarse cómodamente a comer disfrutando de los placeres que nos brinda la vida.

En Casa Santoña queremos que te sientas como en tu casa y si allí fumas... aquí también.

Club de fumadores

Desde Club de Fumadores Santoña se comunica que la legislación vigente exige que los miembros de un club de fumadores estén debidamente registrados en el libro de altas. En nuestro caso darse de alta es  tan sencillo como económico, pues por una CUOTA ANUAL DE 1€, eres miembro de nuestro Club. ¡¡Te esperamos!!

La ley Antiabaco, prohíbe fumar en espacios públicos, elimina el humo de bares y restaurantes, pero...  permite fumar en los clubes de fumadores.

Si te interesa conocer la normativa, entra en la LEGISLACIÓN VIGENTE (Ley 42/2010, de 30 de diciembre, por la que se modifica la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de medidas sanitarias frente al tabaquismo y reguladora de la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco.

 

 

Copas, raciones, futbol, cartas...

Reunirte con tus amigos, compañeros o familiares en el lugar que te apetezca sin tener  que salir a la calle a fumar ya es posible. Olvídate del frío o la lluvia, sal a desayunar, comer o cenar con ellos, disfruta de una buena mesa, de una buena compañía y si se te antoja fumarte un cigarro, sube unos pocos escalones y entra en tu Club de fumadores. Tan sencillo como eso.  

¿Eres fumador?, ¿Quieres organizar una "timba"?, ¿Quieres ver el partido de futbol de tu equipo?, ¿quieres saborear unas reciones o una comida?... Club de Fumadores Santoña

Dónde están

CLUB DE FUMADORES SANTOÑA

C/Núñez de Balboa 105

28001, Bº Salamanca, Madrid 

Teléfono: 914 110 101

Contacta con este comercio

  • Acepto las condiciones legales*

    ¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?