Area Dental, Clínica dental

Clínicas dentales
Madrid
4 de 2 votos
Votar
Puntúa de 1 a 5
Clínica de especialidades odontológicas, implantes, periodoncia, odontología conservadora, ortodoncia, odontopediatría, endodoncista, cirugía, estética, blanqueamientos, tratamientos completos de odontología general e implantes dentales en una sola visita bajo sedación o anestesia general si el paciente lo desea

AREA DENTAL

CUADRO MEDICO

     ESTOMATOLOGOS:    Dr. JOSE MARIA NAVAS SANZ

                                              Dr. JUAN ANTONIO NAVAS SANZ

                                              Dr. JAIME SOSA A. CARRASCO.

     ODONTOLOGO:           Dra. ALEJANDRA LAPIQUE ESPAÑOL

 

SOCIEDADES MÉDICAS: Asisa, Sanitas, Caja Salud, Cigna, Dentyred, Seguros Estrella, Antares; clínica Universitaria, Grupama,  Acunsa; orbita; Vitalicio Salud, Catalana Occidente; seguros Bilbao, ONCE; Cisne... (consulte otras sociedades)

 

En nuestra clínica utilizamos la más moderna TECNOLOGÍA odontológica, para poder satisfacer las necesidades de nuestros pacientes.

 

Si no pertenece Vd a ninguna sociedad, en Area Dental la primera visita y presupuesto son GRATIS y además por realizarse una limpieza bucal se llevará de REGALO un cepillo de dientes.

 

Si lo desea le ofrecemos un PLAN DE FINANCIACION sin intereses 

 

HORARIO:  De lunes a viernes en horario ininterrumpido de 9 a 20 h. (Previa petición hora). 

 

AREA DENTAL informa:

"La gingivitis"

La gingivitis es una enfermedad bocal generalmente bacteriana que provoca inflamación y sangrado de las encías, causada por los restos alimenticios que quedan atrapados entre los dientes. Es muy frecuente que su origen sea causado por el crecimiento de las muelas del juicio, que produce una concavidad, que es donde se deposita el agente patógeno o bacteria. Esta enfermedad se puede desarrollar después de tres días de no realizar la higiene oral (cepillado de dientes y lengua). Cuando esta enfermedad evoluciona a un estado crónico, provoca bolsas periodontales, movilidad dentaria, sangrado excesivo y espontáneo, y pérdida del hueso alveolar que sostiene a los dientes, con la gran posibilidad de perder piezas dentales. (mas información. click aquí)

"La caries"

La caries es una enfermedad multifactorial que se caracteriza por la destrucción de los tejidos del diente como consecuencia de la desmineralización provocada por los ácidos que genera la placa bacteriana. Las bacterias fabrican ese ácido a partir de los restos de alimentos de la dieta que se les quedan expuestos. La destrucción química dental se asocia a la ingesta de azúcares y ácidos contenidos en bebidas y alimentos. La caries dental se asocia también a errores en las técnicas de higiene así como pastas dentales inadecuadas, falta de cepillado dental, o no saber usar bien los movimientos del lavado bucal, ausencia de hilo dental, así como también con una etiología genética. (click para más información)

Contacta con nosotros

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplica la política de privacidad y términos de uso de Google.

¿Encuentras algún error en esta información? Por favor, dínoslo