Mercado de Torrijos

Centros Comerciales Mercados
Madrid
4 de 3 votos
Votar
Puntúa de 1 a 5
El Mercado Torrijos es ejemplo de cómo durante décadas los comercios ejercían de punto de encuentro y referente de la confianza de los vecinos por encontrar lo que realmente necesitan Escaleras eléctricas, vigilancia, aire acondicionado, servicio a domicilio, parking...

Nuestra historia

El mercado de Torrijos, construido en 1932, se comenzó a demoler en junio de 2006, para posteriormente reabrirlo como el más moderno y práctico de todos los mercados. La empresa propietaria del mismo ha construido un nuevo centro comercial de dos plantas y ha levantado encima otras siete plantas nuevas que dan cabida a 104 viviendas.

Mientras el mercado estuvo cerrado, la mayoría de los comerciantes siguieron dando servicio en las tiendas del barrio, manteniendo el contacto con su clientela. En febrero de 2011, 5 años después "seguimos siendo el mercado de toda la vida.

Algunos comerciantes llevan más de cincuenta años trabajando y otros, somos segunda y tercera generación de comerciantes".

CARNICERIAS

Angel Beef click aquí Carnes selectas Ángel Crespo click aquí Casquería Oscar: click aquí La carnicería de Antonio Puente click aquí El cordobés click aquí Hamburguesa Nostra click aquí Hnos. Gómez click aqui  Fernando Bautista (91 575 7101)

PESCADERIAS

Pescadería Manuel Fdez. click aquí Pescadería marisquería Torrijos click aquí Javier, primera calidad click aquí Pescados y mariscos Carlos click aquí

FRUTERIAS

Frutería Villarubia click aquí La frutería de Estrella click aquí Frutas y verduras Federico click aquí Frutas selectas J.Moreno click aquí

POLLERIAS

Pollería Julio click aquí Francisco de la Morena click aquí

GOURMET

Sushi especial La alacena de Mama II Herbolario de Salud La Borboleta Mis manjares (web en construcción) Kprichos argentinos (web en construcción)

VARIOS

PANADERÍAS: confitería Ana - Valpán CALZADOS HV el local // ARREGLOS ROPA: La Retoucherie // TINTORERIA: 5aSec // PELUQUERIA: Lola Aranda - Kbellos (incorporación reciente) // MANICURA: Nails 4 us // COSMÉTICA: Skin 79 // ENTIDADES BANCARIAS: Banco Etcheverría // ESCUELA DE COCINA: La Opípara // CONGELADOS: Rafael Criado Barrio // SUPERMERCADO: ahorramas // MODA MUJER (recien incorporados)

RESTAURANTES

QUE TAPAS: Si te acercas por ¡Qué Tapas! con una caña a 1,50 podrás disfrutar de un doble aperitivo frio o caliente a elegir de un gran surtido. Y si te quedas con hambre y quieres comer tienen un menú a 10 euros con 12 platos a elegir de primero, 10 de segundo y unos 15 postres de primera calidad.

FAINA MAYOR: Un espacio dedicado en exclusiva al bacalao portugués y español en el que la variedad de productos de este exquisito pescado es total: lomo, orejas, cola, bacaladitas, carrilleras, espinas, migas, callos,ventresca boinas y cocochas.

Bar El Culín: Un rincón de nuestra querida Asturias en pleno corazón del Barrio de Salamanca, donde podremos disfrutar de la buena y fresca auténtica sidra asturiana, bien escanciada y bien acompañada de un exquisito queso de cabrales, o de unos buenos chorizos a la sidra. No dejes de pasar a vernos.

¡¡ TE GUSTARAN !!

CLUB TORRIJOS


En nuestro afán por ofrecerte ventajas por tu fidelidad, hemos creado el Club Torrijos. Ven al Mercado de Torrijos e infórmate, con cada compra en el mercado conseguirás puntos que canjearás por grandes regalos.


Contacta con nosotros

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplica la política de privacidad y términos de uso de Google.

¿Encuentras algún error en esta información? Por favor, dínoslo