Comercio Recomendado
Foto (1/9)
Foto (2/9)
Foto (3/9)
Foto (4/9)
Foto (5/9)
Foto (6/9)
Foto (7/9)
Foto (8/9)
Foto (9/9)
MAESTRO SELECCIÓN DE CARNE, Bº Salamanca, Madrid: Carnicería, servicio a domicilio, producto nacional,
Jose Luís Maestro, es uno de los mejores profesionales en lo referente a los productos cárnicos. Ve a conocerle, comprueba por ti mismo lo que tiene allí.

Maestro en confianza

A la hora de plantearnos qué carne poner en la mesa, debemos acudir a profesionales como Jose Luís Maestro. Sus consejos van más allá del puro negocio, él es capaz de hacerle ver qué es lo que precisa:

  • Ternera   
  • Vaca     
  • Ternera     
  • Vaca vieja
  •  Buey     
  • Cordero     
  • Cerdo   
  •  ...

 

SERVICIO A DOMICILIO

No se mueva de su casa si no lo desea, llámenos y le llevaremos su pedido en cuestión de minutos

RECUERDE: 91 575 90 53

Sobre la carne roja

En términos culinarios, carne roja hace referencia a una carne que presenta un (rojo o rosado) en estado crudo.1 Desde el punto de vista de la nutrición, el término "carne roja" se refiere exactamente a la carne proveniente de los mamíferos. En oposición a la carne roja se emplea el término carne blanca, que desde el punto de vista culinario hace referencia a cualquier carne que en crudo y al corte presenta colores pálidos o blanquecinos; mientras que la definición usada en la nutrición especifica que la carne blanca es la procedente de las aves. Nótese que, en esta categoría, la definición de 'carne' excluye la carne de animales marinos, como la "carne del pescado" así como la de los "insectos"

mas información -click aquí- (Wikipedia)

Un joven emprendedor

MAESTRO Selección de carnes nace del sueño de un joven emprendedor que pretende revolucionar el mundo de la carne, dando a conocer las diferentes texturas, olores, apariencias y sabores que nos ofrece este manjar.

No obstante, en nuestro establecimiento no podemos olvidar las elaboradas carnes tradicionales y las consignaciones de sabores con nuestros elaborados gourmet, que seguro deleitarán los paladares más exquisitos.

Desde Septiembre de 2011 estamos ofreciendo nuestros servicios en el madrileño Mercado de la Paz, satisfaciendo a los clientes más exigentes con la mejor selección de razas de carne.

En MAESTRO Selección de carnes les atenderemos siempre de la manera más profesional y con el mejor trato humano, con el afán de cubrir el 100% de sus necesidades. Visítenos, estaremos encantados de atenderle.

Porcino / vacuno

Producto: Cerdo Ibérico
Localización: Huelva / Salamanca
Características raza: Hembras de raza pura, color marrón oscuro, calidad garantizada
Características carne: Sabor muy intenso, color claro con infiltración de grasa, el mejor cerdo ibérico

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Producto: Buey Gallego
Raza: Rubia Gallega
Localización: Lugo / Orense
Edad sacrificio: 8 años
Características raza: Hasta 1250kg en vida, pelaje rubio canela macho castrado, raza autóctona reconocida a nivel mundial
Características carne: Sabor exquisito e intenso, color rojo oscuro y grasa amarilla

Producto garantizado

MAESTRO Selección de carnes garantiza que todos sus productos son de máxima calidad, ya que provienen de ejemplares de primera certificados y seleccionados que han seguido todos los controles de calidad exigidos por la CEE y los propios exigidos por la explotación, ya sea IGP o una marca de calidad privada. Dichos controles marcan con exigencia los criterios de curación de cada animal, puesto que cada tipo de carne necesita un grado de maduración adecuado para anular el rigor mortis (rigidez del músculo después del sacrificio) y lograr que las fibras musculares se relajen, obteniendo así la ternura ideal que debe resultar en cada tipo específico de carne en su exacto punto de maduración.

Estos criterios indican que, en la ternera, los perídos de curación suelen estar entre 5 y 8 días (pudiendo alargarse hasta 15 días, aunque normalmente con mermas muy notables) y, en el buey o en la vaca, las piezas deben tener un minimo de 24 a 30 días de cámara (incluso llegando a darse el caso en algunos restaurantes de renombre el llegar hasta 90 dias de curación) para lograr asi una carne exquisita, aunque como en el caso anterior pueden producirse mermas en calidad con el paso de los días.

Los elaborados se crean con materias primas de primera calidad y estrictamente con los ingredientes informados en nuestros carteles o etiquetado, siempre en el mejor ambiente sanitario, con la adecuada limpieza y desinfección exigida, por supuesto haciendo uso de guantes de nitrilo hipoalergénicos.

También estamos en disposición de ofrecerles un trato único, ejemplar y totalmente personal por un experto cualificado, con la máxima profesionalidad, resolviendo sus dudas y aconsejándole basándose en sus gustos o necesidades, y siempre abierto a sus consejos y sugerencias.

Dónde están

Encuentra la mejor carne en: 

MAESTRO SELECCIÓN DE CARNES

C/Ayala 28, Mercado de La Paz (puesto 95)

28001, Bº Salamanca, Madrid

Teléfono: 91 575 9053 / / 657 469 071

Contacta con este comercio

  • Acepto las condiciones legales*

    ¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?