Recomendado
Foto (1/12)
Foto (2/12)
Foto (3/12)
Foto (4/12)
Foto (5/12)
Foto (6/12)
Foto (7/12)
Foto (8/12)
Foto (9/12)
Foto (10/12)
Foto (11/12)
Foto (12/12)

La Vianda de Julián, Barrio de Salamanca

LA VIANDA DE JULIÁN, Bº Salamanca, Madrid: Carnicería, charcutería, pollería, elaborados....
Nuestros vecinos nos conocen, llevamos 25 años con ellos, ofreciéndoles productos de primerísima calidad. Contamos con unas de las mejores carnes del barrio y con muchos más productos que debes venir a conocer. Consúltanos antes de lanzarte a cocinar, pod

LA VIANDA DE JULIAN

En La Vianda de Julián nuestro principal secreto es el origen de nuestros productos cárnicos y que no es otro que El Proyecto Valles del Esla se originó fundamentado en un alto contenido social, teniendo como principal objetivo contribuir a la regeneración del tejido socio-económico y desarrollo de la montaña de León, dando una nueva orientación, con alternativas firmes, a una zona y a un sector productor, en franco declive por la desaparición de la minería. Se buscó dar una nueva orientación a la zona enfocada a Valles del Esla es un Complejo Cárnico Integral ubicado en la montaña de León y creado en 1996 por la Familia Álvarez, propietaria a su vez de Bodegas Vega Sicilia y del Grupo EULEN. Esta situación nos ha llevado a poseer los mejores productos de nuestro sector ya que los certificados de calidad 9001 y 14001 que tiene el Valle del Esla nos obliga igualmente a mantener los criterios de servicio y constantes mejoras para nuestros clientes y amigos.


CORDERO

El cordero que tenemos en La Vianda de Julián es exclusivo. Los tenemos en nuestras propias instalaciones de Medina del Campo y sólo personal de nuestra empresa está en contacto con él. Cada uno de ellos desde su nacimiento es sometido a rigurosos controles de alimentación y sanidad y a la hora de la matanza y despiece, igualmente solo personal propio interviene. El no tener intermediarios en la cadena de produción y al ser un producto altamente cuidado, nos convierte en una referente en cuanto a los productos del cordero. Ven a conocernos, pruba nuestro producto y te harás cliente fijo.


OTROS PRODUCTOS

Tenemos productos de altísima calidad y mejor sabor elaborados por nuestro experimentado personal:

  • Empanados
  • Albóndigas
  • Aves rellenas 
  • ...

SERVICIO A DOMICILIO y HOSTELERIA

En La Vianda de Julián somos conscientes de que una vez que nos conoces no necesitas venir a elegir el género y que confías en nosotros. Por este motivo, nuestro SERVICIO A DOMICILIO en para ¡¡ TODA LA CIUDAD !! y sin coste alguno. Llámenos ahora mismo, pregunte por las ofretas o por lo más fresco que tenemos y haga su pedido. A la mayor brevedad posible, se lo haremos llegar: Recuerde: 91 431 7891

LOS VIANDITOS DE JULIAN

Ven a conocer las novedades que elaboramos en nuestro propio puesto.  Desde finales de septiembre, ponemos a disposición de nuestros clientes y amigos los “Vianditos de Julián”

Pruebalos:

  • Sobrasada ibérica y miel
  • Rulo de cabra y cebolla caramelizada
  • Melodía de setas y mousse de pato
  • Jamón serrano, parmesano y hoja de savia
  • Jamón serrano y queso de brie
  • Queso de oveja, anchoa y mermelada de tomate
  • ... 

Horario

Visítanos en el siguiente horario: 

  • De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas
  • Sábado de 8:30 a 14:30 horas

Dónde están

LA VIANDA DE JULIÁN

C/Ayala 28

28001, Bº Salamanca, Madrid

Teléfonos: 914 317 891 / 656 33 15 26

Contacta con nosotros

Puedes enviarnos tus preguntas y comentarios a través del formulario final de la ficha.
Te responderemos a la mayor brevedad posible.
Gracias.

Contacta con nosotros

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplica la política de privacidad y términos de uso de Google.

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?