Comercio Recomendado

Qué Tapas!, raciones y aperitivos

Bares / Tabernas
Madrid
21321
2.00 de 3 voto/s.
Foto (1/12)
Foto (2/12)
Foto (3/12)
Foto (4/12)
Foto (5/12)
Foto (6/12)
Foto (7/12)
Foto (8/12)
Foto (9/12)
Foto (10/12)
Foto (11/12)
Foto (12/12)
QUÉ TAPAS!, Bº Salamanca, Mercado de Torrijos, Madrid: Desayunos, tapas, cañas, pinchos...

“La clientela exige y nosotros respondemos” afirma Antonio, el dueño de este local donde dice que “siempre hay público porque creen en nosotros”. No dejes de mirar su carta de arroces variados tanto para llevar como de encargo para comer allí, porque no te arrepentirás.

2 tapas 2

Si te acercas por ¡Qué Tapas! con una caña a 1,50 podrás disfrutar de un doble aperitivo frio o caliente a elegir de un gran surtido. Y si te quedas con hambre y quieres comer tienen un menú a 10 euros con 12 platos a elegir de primero, 10 de segundo y unos 15 postres de primera calidad. Tortillas al gusto, ensaladas, callos, garbanzos, potajes, embutidos ibéricos,... acércate a la barra y pide tu mismo tu pincho. Disfruta de una buena cerveza o refresco y sacia tu hambre.

Selecto servicio

Las personas que te atenderán tanto en la barra como en las mesas, están completamente comprometidas con los adjetivos, servicio, calidad, clientela... y harán que te encuentres tan a gusto que te costará levantarte de la mesa. Con una sonrisa en la boca se consiguen muchas cosas, lo sabemos y lo practicamos.

Tu celebración en Que tapas!

Celebra con nosotros tus momentos, ya sea en la familia o en el trabajo, pídenos presupuesto para esa celebración: Cumpleaños, comidas de empresa, aniversario, fiestas sorpresa,... haz tu consulta.

Contacta con este comercio

  • Acepto las condiciones legales*

    ¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?