Comercio Recomendado

Consultores Roiba

Abogados, Consultores y asesores , #abogado, #legal, #penal
Madrid
432150
4.67 de 3 voto/s.
Votar
Puntúa de 1 a 5
CONSULTORES ROIBA, Bº Salamanca, Madrid: Fiscal, laboral, contabilidad, mercantil...
Le ofrecemos un servicio profesional de asesoramiento integral tanto Fiscal, Contable, Laboral, Mercantil y Jurídico. Estudiamos su situación actual y decidimos la mejor manera legal de abaratar sus costes fiscales y laborales, así como su mejor forma mercantil.

Socio de Actio Sumaria

Roiba consultores

Roiba Consultores está formado por un equipo de economistas y abogados con una dilatada experiencia en el mundo del asesoramiento.  Abarcamos todo tipo de empresas y autónomos, siendo el contacto con nuestros clientes directo y personal, distinguiéndonos por la alta calidad del servicio.

Fiscal

Realizamos un análisis completo de su empresa y/o negocio para ubicarlo en el marco fiscal y mercantil más interesante y rentable para usted. Elaborando a partir de ahí todos los impuestos, cuidando escrupulosamente todos los plazos, fechas, obligaciones etc., consiguiendo que usted se despreocupe. Le informamos de las novedades que le pudieran afectar, atendiendo a cualquier consulta que necesite. Nos reuniremos con usted tantas veces como fueran precisas, desplazándonos a su empresa si usted lo considera conveniente.

Mercantil

Somos especialistas en Derecho Mercantil, constituimos Sociedades, ampliaciones de capital, liquidaciones y disoluciones, unipersonalidad, cambios de domicilio y administradores, apoderamientos etc.

Contabilidad

Confeccionamos la contabilidad de su empresa o negocio, aplicando las normas legales y los principios de contabilidad, lo que nos permite que sus cuentas anuales expresen la imagen fiel de su patrimonio y su situación financiera.

Laboral

Le asesoramos en el ámbito laboral, en todo lo relacionado con la gestión del personal de su empresa. Le confeccionamos todas sus nóminas y seguros sociales, tramitando todos los documentos laborales, contratos, partes de trabajo etc. y le representamos ante la Inspección de Trabajo, los Juzgados de lo Social y Tribunales Superiores.

y también ...

 

  • Jurídico
  • Valoración de empresas
  • Tramitaciones
  • Peritajes económicos
  • Protección de datos
  • ...

Dónde están

CONSULTORES ROIBA

C/Maldonado 48, 1º Izquierda

28006, Bº Salamanca, Madrid

Teléfono: 91 401 9060 / 687 741 428

Contacta con este comercio

Acepto las condiciones legales*

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?