El Baúl de Ada, Algete
EL BAÚL DE ADA, Algete: Regalos y complementos únicos y originales a precios sin competencia. Bolsos, velas, productos de cosmética natural, camisetas, relojes y un largo etc. de productos sorprendentes.Productos buenos, bonitos y baratos, sin salir de Algete
Quienes somos
Desde que ves el escaparate de El Baúl de Ada, te das cuenta de que seguro vas a encontrar algo especial. Yolanda se encaga personalmente de seleccionar infinidad de productos de excelente calidad, a precios increibles y de diseños absolutamente originales con los que sorprender a todo el mundo.
En septiembre de 2015, arrancaron su tienda online http://www.queregalarle.es, y ahorar han decidido inaugurar en Algete su primera tienda física, donde poder encontrar productos que hasta ahora no se ofertan en nuestro municipio y si quieres algo de su tienda online te lo gestionamos para que lo recojas en El Baúl de Ada.
Que encontrar
Hay siempre un regalo para cada persona, para mamá, para papá, para abuelos, para amigas, para hecerte un regalo porque "yo lo valgo"
Puedes encontrar desde velas y jabones ideales y originales a complementos y bolsos, pasando por pequeños y sorprendentes accesorios tecnológicos, bisuteria, camisetas, objetos de decoracion con un toque original, etc.
Cómo son diseños muy originales, tienen especial cuidado con no repetir modelos y te buscan lo que no encuentras.
Pareos, fulares, relojes, altavoves, humidificadores, carteras, monederos, neceseres ..
Destacamos
Especial atención merecen las cestas de regalo y las cajas sorpresa desde 10 €, y el espectacular empaquetado "furoshiki" que dará ese toque especial a todo lo que compres.
Bolsos de todo tipo y tamaño, desde carteras de mano para celebraciones especiales hasta capazos de playa a juego con el pareo.
Todos los productos cosméticos son naturales e hipoalegenicos. Un secreto, no olvides preguntar por los labiales permanentes.
Horario
Abren de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
Sábados de 10:00 a 14:00
Dónde están
El Baúl de Ada
c/ María Amor, 4 local C
28110 Algete (Madrid)
Teléfono: 91 629 0874
Contacta con nosotros
Puedes enviarnos tus preguntas y comentarios a través del formulario final de la ficha.
Te responderemos a la mayor brevedad posible.
Gracias.
Contacta con El Baúl de Ada
¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?
"Recomiendo ir cuando esteis buscando regalos originales a buen precio."
Marian dice de El Baúl de Ada