Comercio Recomendado

Mercedes Sanchez Imagen S.L.U

Manicura y pedicura, Estética
Alcorcón
432150
4.58 de 36 voto/s.
Últimas visitas: 2426
Foto (1/10)
Foto (2/10)
Foto (3/10)
Foto (4/10)
Foto (5/10)
Foto (6/10)
Foto (7/10)
Foto (8/10)
Foto (9/10)
Foto (10/10)
QUIENES SOMOS

Somos uno de los mejores Centros de Belleza de Alcorcón con las mejores profesionales, las últimas tecnólogias y el mejor asesoramiento de la piel.

Realizamos tratamientos faciales y corporales, fotodepilación unisex (di adios al vello), ceras (las ceras no se reciclan) y aparotología de última tecnólogia.

Déjate aconsejar por profesionales.

EL MAQUILLAJE QUE CURA

Nuevo maquillaje tratante DMK

Un maquillaje que llega a todos los tonos y matices de vuestra piel. Desde las pieles más claras,hasta las más oscuras.

Maquillaje utilizado no sólo para realzar tu belleza, sino que tratará tu piel. Utilizado por los Médicos después de una operación, para su aplicación en suturas, por su efecto bactericida que podrá tratar hasta las pieles acneicas.

Llámanos para reservarte una cita en nuestro centro, recibiréis una clase de automaquillaje para resolver vuestras dudas y conocer todas las cualidades del producto.

SKINCARE, el nuevo maquillaje Skeyndor

Skeyndor presenta un concepto revolucionario en el embellecimiento de la piel: THE SKIN PERFECTIONIST. Un completo sistema de diagnostico, tratamiento y perfeccionamiento cutáneo que permite alcanzar el sueño de toda mujer: una piel perfecta.

NUEVA LINEA MEDICO-ESTÉTICA CHRISTINA

Hemos sido seleccionados en la zona sur de Madrid para trabajar con esta marca.

Es la primera firma en los mejores centros de belleza de Mónaco.

Es una línea exclusiva para los centros más exclusivos de Madrid, pero nosotros tenemos el mejor precio, podéis comparar con otros centros.

CHRISTINA se encuentra en la vanguardia de la industria del tratamiento, creando constantemente nuevas y mejoradas soluciones para el cuidado de tu piel.

Los productos de Christina sólo se pueden vender en centro médico-estéticos y en centros de belleza especializados, no se pueden vender ni en farmacias, peluquerías ni centros comerciales.

Si quieres saber más sobre sus productos visita su web

CREMAS

Venta al público de CREMAS profesionales:

  • Christina: Nueva gama de productos Médico-estéticos.
  • Cosmeceutical Key: Innovadora linea de cosmecéuticos de última generación y alta gama.
  • Vitaliderma: Desarrolla todos los productos a base de principios activos naturales.

 

LA GAMA SOLAR SKEYNDOR

Posiblemente las mejores cremas solares del mercado.

  • Primera barrera de fotoprotección: UVA + UVB, evitan el eritema solar.
  • Segunda barrera de fotoprotección: IR, protege contra el fotoenvejecimiento. Protege el ADN de las células madre (celulas madre epidérmicas. In vitro)
  • Formula protege & broncea
  • Tercera barrera: Acción contra el fotoenvejecimiento global.
  • Rápida absorción, fácil extensibilidad, bajo 'efecto blanqueo' y no grasas.

 

ALTA COSMÉTICA DE MESOTERAPIA VIRTUAL

  • Mesolift facial: tratamiento de mesocosmética formulado para producir una sensación de 'lifting' continuada en la piel y duradera en el tiempo.
  • Mesobright Vitamina C: tratamiento de mesocosmética formulado para aclara el tono de las zonas hiperpigmentadas de la piel. Sus activos unifican el color, suavizan el aspecto de las manchas cutáneas y retrasan su posterior re-aparición.
  • Mesofiller facial: tratamiento de mesocosmética que suaviza arrugas y líneas de expresión aumentando la firmeza en rostro, cuello y escote.

 

PROGRAMAS Y TRATAMIENTOS CORPORALES

PRESOTERAPIA BALLANCER

¿Qué es la presoterapia? Es una terapia que se basa en la aplicación de un masaje mediante presión controlada, continua o alterna, en diferentes partes del cuerpo de forma natural y relajante.
 En el campo médico Ballancer es altamente recomendado para la recuperación de las lesiones deportivas, para aliviar la fatiga muscular, para mejorar el rendimiento de los atletas profesionales. Es el aliado y complemento indispensable del especialista bascular por sus facultades de retorno venoso, del especialista estético-plástico para tratamiento pre y post liposucción, del dietista como complemento y ayuda del régimen, dietas y tratamiento preparatorio a la mesoterapia.
 En el campo de la estética Ballancer es muy eficaz en múltiples sistemas de adelgazamiento, tratamiento preventivo y eliminación de celulitis, perdida de volumen mejora de la silueta, prevención de venas varicosas, para mejorar de manera efectiva la estructura de la piel.

ALQVIMIA

Ofrecemos un concepto de belleza profunda que aporta salud y bienestar de forma 100% natural, porque la alqvimia es el arte de la transformación del cuerpo y del alma. 
La transformación no sólo del cuerpo sino también de la salud y de las emociones. Es el paso de la belleza puramente física, a una belleza completa que incluye no sólo la del cuerpo sino también de la belleza de los actos, de los pensamientos y de las emociones.
 Es lo que en Alqvimia llamamos “el camino ascendente de la belleza hacia la luz”. Un concepto de unión de Belleza con Salud. 
“Cada producto de Alqvimia representa la búsqueda de la belleza absoluta.
 Cada producto Alqvimia representa la búsqueda de la excelencia.
Cada producto de Alqvimia tiene la capacidad de transformar”.

LPG

A diferencia de muchas de las técnicas disponibles en el mercado, LPG endermologie propone una alternativa 100% natural: estimular la actividad celular dormida en el corazón de nuestra piel para luchar contra toda manifestación antiestética (arrugas, piel flácida, grasa resistente, piel de naranja, etc...). La estimulación mecánica de las células, denominada endermologie, permite reactivar los procesos de despertar, de forma natural y sin dolor. Al actuar simultáneamente sobre las acumulaciones de grasa rebeldes y la calidad de la piel (firmeza, aspecto de piel de naranja), la nueva patente (rodillo y válvula motorizados junto con una aspiración secuencial) permite a la tecnología corporal actuar directamente sobre los adipocitos presentes en la hipodermis (células del adelgazamiento) y sobre los fibroblastos presentes en la dermis (células de la juventud). Tratamiento completo que pone fin al dilema: ¿delgadez o firmeza?.

THERMOSTIN

Tratamiento para combatir la celulitis y la flacidez muscular y tisular. Combina dos técnicas a la vez: La termoterapia y las corrientes interferenciales mejorando así sus resultados. Está recomendado para mejorar la flacidez general porque aumenta la tonificación muscular; contribuye a la activación metabólica con lo que potencia el adelgazamiento, mejora la celulitis y combate la retención de líquidos.

THERAGUN

Dispositivo de terapia de percusión de última generación más utilizado por los deportistas de élite y recomendado por los mejores fisioterapeutas de USA. El aumento del flujo sanguíneo en el músculo causado por el uso de TheraGun produce numerosos beneficios tanto para prevenir dolores musculares como para tratar una zona afectada, eliminando de manera notable el dolor, también proporciona una manera eficiente de eliminar el ácido láctico de los músculos facilitando su recuperación. Utiliza, en su percusión, una combinación única de frecuencia y amplitud que inhibe las señales de dolor del músculo transmitidas al cerebro, permitiendo un tratamiento muscular más profundo, más largo y más placentero.

CRIOLIPOREDUCCIÓN

Consiste en la aplicación de frio sobre el tejido graso, de forma controlada, sin dañar los tejidos adyacentes. Lo que produce una Cristalización de los lípidos de las células grasas, en un determinado rango de temperatura la grasa se solidifica y cristaliza. En el 100% de los casos se observa una reducción siginificativa de la grasa y una reducción de hasta el 30% de la grasa en la zona tratada.

ONDAS ACÚSTICAS

Su objetivo principal es inducir la regeneración del colágeno para reducir la celulitis y mejorar la apariencia de la piel afectada. Los valores de elasticidad de la piel registrados al final de la terapia revelan un aumento del 74% y trascurridos tres meses, la elasticidad de la piel mejora incluso hasta en un 105%.

 

MASAJES CORPORALES MANUALES

  • Circulatorio: masaje suave que debe seguir el camino de la circulación sanguínea.
  • Relajante: la intensidad de la presión será suave y el ritmo lento y reiterativo.
  • Reductor: se utiliza en tratamientos de adiposidades localizadas y/o celulitis en sus diferentes formas.
  • Reafirmante: busca la mejora del tono del tejido muscular y del órgano cutáneo y una estimulación de la circulación sanguínea.
  • En embarazo y posparto: durante el embarazo está especialmente indicado para mejorar la circulación de retorno en las piernas y contribuir al mantenimiento de la musculatura de la espalda. En el posparto, el masaje está dirigido a tonificar y reafirmar la piel y los músculos.

Realizamos un diagnóstico previo y personalizado.

PROGRAMAS Y TRATAMIENTOS FACIALES

TRATAMIENTO NORMALIZANTE PARA PIELES SEBORREICAS DMK

Línea de productos para normalizar específicamente las tres causas principales que fomentan la aparición de impurezas en la piel: la hiperseborrea, la hiperqueratosis y la propensión a la infección.

PROGRAMA DE EXFOLIACIÓN ULTRASÓNICA DERMA PEEL TRATAMIENTO PROFESIONAL + KIT EXFOLIANTE ADVANCE

Tratamiento profesional para uso exclusivo en salones de belleza que quieran realizar un tratamiento exfoliante comparable a los que se realizan en centros de medicina estética.

PROGRAMA DESPIGMENTANTE ILLUSTRIOUS

Nueva generación de tratamientos clarificante de la piel que actúa directamente en el corazón de l as células productoras del color, revelando una piel iluminada, unificada en tono, más firme, más suave y tonificada, también a largo plazo al combinar el tratamiento en cabina con una rutina en domicilio cuidadosamente diseñada que permite corregir desde el origen de la afección.

TRATAMIENTO BB GLOW

La BB glow es un tratamiento de belleza con principios activos de alta cosmética que son un autentico lujo para nuestra piel. No tapa imperfecciones, las difumina y las elimina progresivamente; aclara manchas, difumina arrugas, elimina rojeces, ilumina pieles apagadas, trata acné y trata poros dilatados. Consigue en pocas sesiones una piel de porcelana con efecto maquillaje con el que podras lucir las 24 horas del día.

TRATAMIENTO PRO-AGING KEY

Cosmecéuticos que redensifica, renuevan, revitalizan y regeneran la piel en profundidad, convirtiendo estos tratamientos en un alinea de ALTA CALIDAD Y EFECTIVIDAD. Fabricado en España bajo tecnología avanzada y de última generación. A base de peptidos HQP, PPF celulas madres activas, activos biobotánicos, vitaminas, algas marinas, aloevera ecológico y la sinergia del ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular.

  • Atenuante de las líneas de expresión
  • Revitalizante que ayuda en la activación de las células
  • Protectora frente a los radicales libres
  • Activadora de las redes de fibras de colágeno
  • Redensificadora de la dermis
  • Iluminadora unificando el tono de la piel
  • Hidratante
  • Potenciadora de la regeneración celular

LPG
Reactiva la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico de manera natural para devolver la firmeza, flexibilidad, volumen e hidratación a tu rostro de forma natural sin pasar por el quirófano y totalmente indoloro.

PROGRAMAS Y TRATAMIENTOS

PROGRAMA CORRECTOR DE ARRUGAS CORRECTIVE

Premio a la mejor gama antiedad del año en los premios AsiaSpa Awards 2012. 

Tratamiento antiarrugas inspirado en los tratamientos médico-estéticos no invasivos más prestigiosos del mundo.

Trata arrugas profundas y líneas de expresión de una forma rápida y eficaz, combina hasta nueve principios activos.

Reducción de la profundidad de la arruga hasta un 52%.

 

PROGRAMA DE EXFOLIACIÓN ULTRASÓNICA DERMA PEEL TRATAMIENTO PROFESIONAL + KIT EXFOLIANTE ADVANCE

Tratamiento profesional para uso exclusivo en salones de belleza que quieran realizar un tratamiento exfoliante comparable a los que se realizan en centros de medicina estética.

 

TRATAMIENTO NORMALIZANTE PARA PIELES SEBORREICAS SIN BROTE ACNEICO DERMA PEEL + KIT CLEAR BALANCE

Línea de productos para normalizar específicamente las tres causas principales que fomentan la aparición de impurezas en la piel: la hiperseborrea, la hiperqueratosis y la propensión a la infección.

 

PROGRAMA EXFOLIANTE DESPIGMENTANTE URBAN WHITE DERMA PEEL TRATAMIENTO PROFESIONAL + KIT CLARIFICANTE ADVANCED

Nueva generación de tratamientos clarificantes de la piel que actúan directamente en el corazón de las células productoras del color.

 

TRATAMIENTO REDUCTOR ANTICELULÍTICO Y REMODELANTE GENESCULPT

Activa la lipólisis basal, degradación de triglicéridos.

Potencia la lipólisis inducida por adrenalina, durante el ejercicio o situaciones de estrés.

Inhibe la lipogénesis (formación de triglicéridos), después de ingerir alimentos

Inhibe la adipogénesis, diferenciación de los adipositos maduros, como efecto preventivo global.

 

TRATAMIENTO REDUCTOR ANTICELULÍTICO Y REMODELANTEBODY SLINDY

Nuevo sistema de trabajo que fusiona los más modernos avances en dermocosmética científica con las técnicas milenarias de oriente.

Viora reaction®: ¡el tratamiento corporal más demandado en el mundo!

Es la nueva generación de tratamientos integrales para tratar tu cuerpo. Este sistema modela y reduce la circunferencia corporal en tan sólo 4 sesiones. Brinda resultados excepcionales sin tiempo de inactividad o molestias. La celulitis afecta a más del 80% de las mujeres y hombres de más de 20 años de edad.

Reaction está diseñado para tratar esas marcas rebeldes de la celulitis en la raíz y a la vez reforzar las fibras de colágeno existentes, devolviendo a tu piel una apariencia más firme y con más tono.

DONDE NOS ENCUENTRAS

Mercedes Sánchez Imagen

C/ Gardenías, s/n local 1

28925 Alcorcón - Madrid

Nuestro horario:

  • De lunes a viernes de 10 a 14 h y de 16 a 21 h.

Cita previa.- 91 610 17 80

Contacta con este comercio

  • Acepto las condiciones legales*

    ¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?