Comercio Recomendado

Destacado en Lo Mejor de Alcorcón.com

Anunciarse en Lo Mejor del Barrio , Tu anuncio con nosotros
Alcorcon
54321
5.00 de 2 voto/s.
Votar
Puntúa de 1 a 5
El anuncio Destacado es el más completo que ofrecemos, es un mini site en el que podrás incluir video, pdf's y un montón de información, es el que obtiene el 80% de los clics de los vecinos y clientes que buscan tu comercio o actividad.

Posicionamiento en Google


Vuestra empresa o comercio estará localizado desde el primer momento en que cualquier cliente os busque. Os vamos a ayudar a tener más visitas en internet que en vuestra propia página web.  El posicionamiento en Google harán más eficientes vuestras campañas en Google Adwords, además de ayudaros a crear comunidad en Facebook o Twitter. Con el anuncio DESTACADO, tendrás un SEO personalizado y el posicionamiento en la primera página de Google es muy posible.


Facebook y Twitter


Todos nuestros clientes con presencia en Facebook son seguidos por los amigos que tenemos en LMDB Alcorcón, obteniendo de esta manera visitas a sus páginas webs y comentarios. Utiliza “me gusta” para que cada día tu negocio o actividad sea más popular en la mayor red social del mundo.


Fotos, Video y Pdf


Se pueden incluir hasta 10 imágenes de tu negocio y un video promocional. La carga de las fotos y del video las realizamos directamente desde LMDB Alcorcón, evitando a nuestros clientes el tener que dedicar tiempo a esta labor, es parte de nuestro trabajo. Y si no disponen de fotos adecuadas las podemos realizar nosotros también.



Además podrás incluir un documento pdf, por ejemplo si eres restaurante con la carta, si eres peluquería con los servicios y precios, etc...


Ofertas y Promociones


Si quieres que tus ofertas y promociones lleguen además de a tus seguidores y clientes, a nuestra base de datos de vecinos de alcorcón que quieren que les lleguen las promociones de su barrio.


Noticias


Mediante el DESTACADO, a los visitantes de la web y a todos aquellos que te están de una manera u otra siguiendo les llegarán todas las noticias y eventos que quieras publicar.



Tanto si aumentas tus servicios, cambias de dirección o teléfono, varias el horario etc....


Redireccionamiento Web

Gracias a la modalidad de DESTACADO puedes aprovechar para redireccionar a tus clientes y seguidores a que visiten las URL que consideres interesantes, tanto a tu página web si la tienes, como cualquier otra como si quieres que visiten la página de tu ayuntamiento pincha  aquí

Hasta 15 secciones


15 secciones como estas, para que puedas incluir todas las características e información de tu negocio que desees. Productos, servicios, horarios, origen e historia del negocio....todo!


Y además...


Te damos de alta en Google Places.



Y lo más importante tendrás recomendaciones de tus clientes, que serán el boca a boca en internet de tu negocio.



Si buscas lo mejor del barrio está aqui!!!


Contacta con este comercio

Acepto las condiciones legales*

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?