Selecciona tu barrio o ciudad

Busca aquí tus comercios

#yocomproenelbarrio campaña en apoyo al comercio local

por Aldo Tomasicchio el 13/06/2014

​Lanzamos esta campaña y entre los días 10 y 22 de junio llevaremos a cabo una campaña de sensibilización para incentivar a todos los ciudadados de la importancia que tiene comprar en sus barrios. 

¡¡Con solamente 10€ al mes en compras en comercios locales, millones de euros retornarían a nuestra economía local!!

PEQUEÑOS NEGOCIOS, GRAN IMPACTO

"Pequeños negocios, gran impacto" con este lema nuestra campaña pretende concienciar y mostrar los beneficios que tiene comprar en el comercio local.

El comercio tradicional ha sufrido un gran golpe ya no sólo por la crisis, si no con la emergencia de las grandes superficies y las tendencias de consumo han cambiado radicalmente en España.

YO COMPRO EN EL BARRIO

#yocomproenelbarrio es una campaña en la que queremos invertir esta tendencia, demostrando que los pequeños comercios son una pieza clave en nuestra economía y que con el crecimiento del negocio local nos beneficiaremos todos.

OS DESAFIAMOS a que invirtamos al menos 10€ de nuestras compras y gastos mensuales en nuestros pequeños negocios de la zona, podemos conseguir que millones de euros retornen a la economía local.

AYUDAREMOS A MÁS DE 5.000 EMPRESARIOS 

Con el apoyo de nuestras herramientas de marketing prevemos ayudar a más de 5.000 empresarios a atraer más clientes a sus establecimientos y a crear más 12.000 puestos de trabajo en el futuro.

Creemos en el negocio local, ellos son los que empujan nuestra economía y nuestros barrios.

Los pequeños comercios se apoyan entre ellos y siempre compran a pequeños comercios, lo que consumamos en ellos va a ser gastado en otros pequeños comercios, así les hacemos mantenerse y crecer y así generar puestos de trabajo, que en la mayoría de los casos serán para vecinos de la ciudad. 

Las zonas comerciales vivas hacen subir el nivel del barrio, y eso repercute en el valor de nuestras viviendas, todos ganamos!!

Yo compro en el barrio. ¿Y tú?