Comercio Recomendado

JP Asesores

Consultores y asesores, Gestorías
Alcorcón
54321
5.00 de 12 voto/s.
Últimas visitas: 1034
Foto (1/6)
Foto (2/6)
Foto (3/6)
Foto (4/6)
Foto (5/6)
Foto (6/6)
JP Asesores somos una empresa de Alcorcón (Madrid), que realizamos asesoramiento y gestión contable, laboral y fiscal de las pymes y autónomos, consiguiendo una mayor eficiencia fiscal, optimizando recursos y mitigando riesgos. Todo esto lo conseguimos gracias a la amplia formación, al continuo reciclaje y a la extensa experiencia en el asesoramiento de pymes y autónomos.
¡Simplificando! Con nosotros pagarás menos impuestos, si es posible conseguirlo.

Nuestro trato directo y personalizado con todos nuestros clientes; sin excepción, es inmejorable. Imposible de encontrar un trato igual en otra asesoría con una amplia plantilla de empleados.

QUIENES SOMOS

JP ASESORES lo conforma un equipo de 2 personas profesionales, jóvenes y con iniciativa. Totalmente adaptados a las nuevas normativas y formas de actuación.
Después de trabajar como compañeros en varias asesorías diferentes, con carteras de clientes muy elevadas; deciden dar el salto y establecerse por su cuenta y desarrollar su idea de negocio más recogido y con una mejor atención hacia sus clientes.
La máxima que siguen es que dando un trato diferente, mejor y mucho más personalizado, se consiguen resultados más eficaces para cada negocio.
En JP ASESORES pagaras un recibo mensual adaptado a tu negocio. No existen recibos estándar; por lo que si tu empresa es pequeña, eres autónomo o tienes una PYME; encontraremos el precio ajustado a tus necesidades. Por ese precio disfrutaras de asesoramiento fiscal, laboral y contable; elaboración de impuestos trimestrales y anuales; confección de nominas y presentación de seguros sociales; declaraciones de RENTA gratuitas y muchos servicios más.
Como servicio exclusivo para aquellos que contraten nuestros servicios, ofrecemos un estudio de viabilidad económica del régimen de IVA y de IRPF en el que vengan incluidos.
Contamos con un servicio especial denominado externo, por el que pagando un poco más; nosotros nos desplazamos a sus oficinas con un portátil, o en su propio ordenador y realizamos 1 o 2 veces por semana las tareas propias de nuestra asesoría. Sin necesidad de desplazamiento de nuestros clientes y con toda la información económica y financiera disponible a tiempo real.

Realizamos un seguimiento pormenorizado mes a mes; elaborando estados contables y financieros mediante balances mensuales, que ayudan a los clientes a anticiparse a la toma de decisiones y a afrontar con ventaja los diferentes contratiempos que se puedan manifestar en el día a día de su negocio.

Nos desplazamos a las sedes sociales o fiscales de cada empresa para que así nuestros clientes no tengan que moverse y dejar de atender sus actividades.

Estudiamos cada caso para reducir el recibo de su actual gestor. Precios inmejorables y mejor trato garantizado.

ASESORAMIENTO Y GESTIÓN LABORAL

Estudiamos la situación de cada cliente para desarrollar la elección correcta de los contratos de trabajo necesarios para llevar a cabo su actividad económica.
La opción más aconsejable y más económica, dentro del margen de referencia de cada convenio colectivo al que haya que adscribirse y de la legalidad vigente.

Servicios:
• Altas y Bajas en Seguridad Social
• Elaboración de Contratos
• Confección de Nominas y envío de Seguros Sociales
• Calculo de Liquidaciones y Finiquitos
• Estudio y Comprensión de Convenios Colectivos
• Asesoramiento de Prestaciones
• Tramites a través de Sistema Red

ASESORAMIENTO Y GESTIÓN CONTABLE

En JP ASESORES contamos con una vasta experiencia en la gestión y asesoramiento contables tanto para PYMES como para Autónomos.
Garantizamos unos resultados económicos y contables totalmente óptimos para el ahorro fiscal de su empresa.
 

Servicios:
• Contabilidad de facturas y nominas
• Elaboración y legalización de libros oficiales
• Auditorias contables para la actualización de contabilidades atrasadas
• Conciliación bancaria y arqueo de caja
• Asesoramiento contable a empresarios y personal trabajador
• Elaboración de informes económicos y financieros
• Elaboración y presentación de cuentas anuales

ASESORAMIENTO Y GESTIÓN FISCAL

Realizamos un asesoramiento fiscal desde un punto de vista previo. Esto nos proporciona una ventaja para que el cliente pueda acceder a una toma de decisiones mucho mejor y más completa.
Tenemos en cuenta cualquier aspecto fiscal para que nuestros clientes no se lleven sorpresas inesperadas en épocas de liquidaciones de impuestos.

Servicios:
• Confección y presentación de impuestos trimestrales, resúmenes anuales y declaraciones informativas. (IVA, IRPF, Impuesto de Sociedades, Declaraciones Intracomunitarias, etc.)
• Elaboración y presentación de Modelos autonómicos (Mod.600, Mod. 601, Mod. 620, etc.)
• Atención de requerimientos tributarios, asistencia en trámites de audiencia y realización de recursos ante la AEAT.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Nos encontramos en la Avenida Carabancheles, 17, en la primera planta. 

Entrada por AC Motor.

Contacta con este comercio

  • Acepto las condiciones legales*

    ¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?