Recomendado
Foto (1/6)
Foto (2/6)
Foto (3/6)
Foto (4/6)
Foto (5/6)
Foto (6/6)

JP Asesores, Alcorcón

JP Asesores somos una empresa de Alcorcón (Madrid), que realizamos asesoramiento y gestión contable, laboral y fiscal de las pymes y autónomos, consiguiendo una mayor eficiencia fiscal, optimizando recursos y mitigando riesgos. Todo esto lo conseguimos gracias a la amplia formación, al continuo reciclaje y a la extensa experiencia en el asesoramiento de pymes y autónomos. Nuestro trato directo y personalizado con todos nuestros clientes; sin excepción, es inmejorable. Imposible de encontrar un trato igual en otra asesoría con una amplia plantilla de empleados.
¡Simplificando! Con nosotros pagarás menos impuestos, si es posible conseguirlo.

QUIENES SOMOS

JP ASESORES lo conforma un equipo de 2 personas profesionales, jóvenes y con iniciativa. Totalmente adaptados a las nuevas normativas y formas de actuación.
Después de trabajar como compañeros en varias asesorías diferentes, con carteras de clientes muy elevadas; deciden dar el salto y establecerse por su cuenta y desarrollar su idea de negocio más recogido y con una mejor atención hacia sus clientes.
La máxima que siguen es que dando un trato diferente, mejor y mucho más personalizado, se consiguen resultados más eficaces para cada negocio.
En JP ASESORES pagaras un recibo mensual adaptado a tu negocio. No existen recibos estándar; por lo que si tu empresa es pequeña, eres autónomo o tienes una PYME; encontraremos el precio ajustado a tus necesidades. Por ese precio disfrutaras de asesoramiento fiscal, laboral y contable; elaboración de impuestos trimestrales y anuales; confección de nominas y presentación de seguros sociales; declaraciones de RENTA gratuitas y muchos servicios más.
Como servicio exclusivo para aquellos que contraten nuestros servicios, ofrecemos un estudio de viabilidad económica del régimen de IVA y de IRPF en el que vengan incluidos.
Contamos con un servicio especial denominado externo, por el que pagando un poco más; nosotros nos desplazamos a sus oficinas con un portátil, o en su propio ordenador y realizamos 1 o 2 veces por semana las tareas propias de nuestra asesoría. Sin necesidad de desplazamiento de nuestros clientes y con toda la información económica y financiera disponible a tiempo real.

Realizamos un seguimiento pormenorizado mes a mes; elaborando estados contables y financieros mediante balances mensuales, que ayudan a los clientes a anticiparse a la toma de decisiones y a afrontar con ventaja los diferentes contratiempos que se puedan manifestar en el día a día de su negocio.

Nos desplazamos a las sedes sociales o fiscales de cada empresa para que así nuestros clientes no tengan que moverse y dejar de atender sus actividades.

Estudiamos cada caso para reducir el recibo de su actual gestor. Precios inmejorables y mejor trato garantizado.

ASESORAMIENTO Y GESTIÓN LABORAL

Estudiamos la situación de cada cliente para desarrollar la elección correcta de los contratos de trabajo necesarios para llevar a cabo su actividad económica.
La opción más aconsejable y más económica, dentro del margen de referencia de cada convenio colectivo al que haya que adscribirse y de la legalidad vigente.

Servicios:
• Altas y Bajas en Seguridad Social
• Elaboración de Contratos
• Confección de Nominas y envío de Seguros Sociales
• Calculo de Liquidaciones y Finiquitos
• Estudio y Comprensión de Convenios Colectivos
• Asesoramiento de Prestaciones
• Tramites a través de Sistema Red

ASESORAMIENTO Y GESTIÓN CONTABLE

En JP ASESORES contamos con una vasta experiencia en la gestión y asesoramiento contables tanto para PYMES como para Autónomos.
Garantizamos unos resultados económicos y contables totalmente óptimos para el ahorro fiscal de su empresa.
 

Servicios:
• Contabilidad de facturas y nominas
• Elaboración y legalización de libros oficiales
• Auditorias contables para la actualización de contabilidades atrasadas
• Conciliación bancaria y arqueo de caja
• Asesoramiento contable a empresarios y personal trabajador
• Elaboración de informes económicos y financieros
• Elaboración y presentación de cuentas anuales

ASESORAMIENTO Y GESTIÓN FISCAL

Realizamos un asesoramiento fiscal desde un punto de vista previo. Esto nos proporciona una ventaja para que el cliente pueda acceder a una toma de decisiones mucho mejor y más completa.
Tenemos en cuenta cualquier aspecto fiscal para que nuestros clientes no se lleven sorpresas inesperadas en épocas de liquidaciones de impuestos.

Servicios:
• Confección y presentación de impuestos trimestrales, resúmenes anuales y declaraciones informativas. (IVA, IRPF, Impuesto de Sociedades, Declaraciones Intracomunitarias, etc.)
• Elaboración y presentación de Modelos autonómicos (Mod.600, Mod. 601, Mod. 620, etc.)
• Atención de requerimientos tributarios, asistencia en trámites de audiencia y realización de recursos ante la AEAT.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Nos encontramos en la Avenida Carabancheles, 17, en la primera planta. 

Entrada por AC Motor.

Contacta con nosotros

Puedes enviarnos tus preguntas y comentarios a través del formulario final de la ficha.
Te responderemos a la mayor brevedad posible.
Gracias.

Contacta con nosotros

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplica la política de privacidad y términos de uso de Google.

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?