Escaparate online #YoComproEnAlcobendas

¡Comprando en Alcobendas ganamos todos!

Seguro de Hogar Familiar

1,00 € MAPFRE ALCOBENDAS Dolores Ibaurri Seguros
  • Dolores Ibarruri ,17
  • 916 621 839

Servicio para asegurar la vivienda con unas coberturas por encima de las coberturas ordinarias de un seguro de hogar, cubriendo cosas que nadie cubre

- Móviles o tecnología
- Atascos de agua
- Hurto
- Servicio de bricolaje 2 servicios al año, 3 horas cada servicio
- Reparación de electrodomésticos línea blanca (desde el año 2º al 10º)
- Responsabilidad civil de las mascotas

Y lo que cubren todos...
- Incendios
- Daños por agua
- Daños por robo
- Hurto
- Cristales...

Detalle coberturas aquí:
https://www.mapfre.es/seguros/particulares/hogar/seguros-de-hogar/hogar-familiar/

Coberturas obligatorias
Responsabilidad Civil Cubre los daños a terceros ocasionados por la vivienda asegurada y sus ocupantes, incluyendo indemnizaciones, fianzas y costes judiciales. Defensa Jurídica Esta cobertura incluye las reclamaciones de daños y perjuicios sufridos por el Asegurado, se deriven estás de un hecho no contractual, como puede ser la reclamación a un vecino, como también las procedentes de un hecho contractual (reformas, médicos, mudanzas, hostelería, etc.). A su vez queda cubierta la defensa Penal de nuestros asegurados por delitos leves. Servicio de Asistencia Informática Servicio de asistencia telemática y, en caso necesario, desplazamiento de un profesional al domicilio. Servicio de recuperación de datos o copia de seguridad remota. Daños Materiales Cubre principalmente los daños por agua, rotura de cristales y aparatos sanitarios, además de los gastos por deterioro causado por fugas de agua, incendio, explosión o daños por fenómenos atmosféricos. Atascos Con esta nueva cobertura quedan cubiertos los gastos para desatascar, limpiar, reparar o sustituir conducciones o canalizaciones de desagüe, así como los gastos para desatascar o limpiar sumideros y arquetas, que se hayan obturado o atascado. Desplazamiento temporal de los bienes asegurados El mobiliario y joyas aseguradas estarán cubiertos incluso cuando hayan sido trasladados temporalmente fuera de la vivienda con motivo de un viaje y se encuentren en un hotel o vivienda (2a residencia, alquiler, etc.). Robo, Hurto y Apropiación Indebida Daños derivados del robo o su intento, hurto y apropiación indebida, dentro y fuera de la vivienda. En el caso de robo se incluye igualmente la ropa y efectos personales, joyas y dinero en efectivo, así como el uso fraudulento de tarjetas de crédito. Garantías Complementarias Pérdida de alimentos refrigerados por falta de suministro eléctrico o avería del aparato, sustitución de cerraduras por robo o pérdida de las llaves, inundaciones, daños por subida anómala de la corriente eléctrica, desplazamiento temporal (mobiliario, joyas) fuera de la vivienda asegurada con motivo de un viaje y estancia en un hotel o vivienda alquilada, etc. Servicio de Protección Digital Protección en caso de acoso digital a menores, borrado de rastro en Internet y localización y bloqueo de dispositivos móviles por robo o extravío.
Asistencia en Actividades Online de Teletrabajo, Estudio, Ocio y Compras Test de velocidad y chequeo de cobertura, soporte para garantizar la seguridad en Conexiones VPN, configuración multiusuario y asistencia Home-Office como coberturas para Teletrabajo. Asistencia a herramientas escolares. Optimización de dispositivos físicos y plataformas de juego en la nube (Cloud-Gaming). Cuenta de correo y compra segura.
Asistencia urgente
Acceso a un equipo de profesionales propios para la vigilancia y protección urgente.
Reparaciones y reformas. Para aquellos servicios que no queden amparados por la cobertura de su seguro, MAPFRE pone a su disposición los profesionales idóneos para realizar los trabajos solicitados y a unas tarifas especiales.

Coberturas opcionales
Asistencia en Reparaciones y Bricolaje
Servicio de reparación de electrodomésticos de gama blanca (lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, vitrocerámica, campana extractora y horno). Incluye el coste del desplazamiento, de las tres primeras horas de mano de obra y de los materiales empleados.
Servicio de Bricolaje del Hogar. Incluye coste de desplazamiento y tres horas de mano de obra de un amplio abanico de trabajos que van desde la colocación de accesorios de baño y cocina, sustitución de grifos, instalación de lámparas, cortinas, estores, colocación de estanterías, montaje de muebles kit, etc.
Asistencia Familiar Personal sanitario, doméstico y docente, así como orientación médica telefónica.
Asistencia en viaje Cubre los gastos ocasionados por enfermedad o accidente en el extranjero, así como los costes por localización y salvamento, los gastos del acompañante, los gastos de retorno anticipado o el envío de medicamentos.
Todo Riesgo Accidental Rotura accidental de marcos, molduras, objetos decorativos, lámparas, vajillas, etc.
Todo Riesgo Tecnológico Rotura accidental de aparatos telefonía, informática e imagen y sonido.

Precio personalizado