Assai Música, Alcobendas

ASSAI MÚSICA, Alcobendas: Escuela de música para niños. Organización de eventos y conciertos grupales, clases de danza de diferentes estilos..
Nunca es tarde para aprender a tocar un instrumento musical

Quiénes somos

En Assai Música creemos firmemente que nunca es tarde para aprender a tocar un instrumento, por eso contamos con una metodología flexible, adaptándonos a la edad y horarios de nuestros alumnos y a sus gustos musicales. Por eso ofrecemos una gran variedad de instrumentos, a través de los cuales nuestros alumnos se realizan como músicos.

Nuestro principal objetivo es que la clase se convierta en el momento más esperado del día. Si quieres conocer alguno de nuestros instrumentos, ven a nuestra clase de prueba gratuita.

Assia kids

Es la infancia la mejor etapa para adentrarse en el mundo de la música; y aprender jugando y pasándolo bien es nuestro principal objetivo tomando como instrumento de referencia el piano. Tenemos varios cursos de aprendizaje para grupos de 6 alumnos máximo:

  • Curso Piccolo : para niños de 2 y 3 años. Desarrollan el sentido del ritmo a traves del juego y basicamente con instrumentos de pequeña percusión. Grupos de hasta 6 niños.
  • Ciclo pianitos: Consta de 3 niveles a los lrago de los cuales los niños desarrollan su oido musicaly la destreza con los instrumntos aprendiendo a crear música en grupo y consiguiendo al finalizar el ciclo leer e interpretar repertorios al piano.
  • Clase grupal piano niños: Para niños de 7 a 9 años. Se inician en el piano con otros compañeros, aprendiendo los unos de los otros. Se trabaja la lectura y escritura musical, educación auditiva, expresión corporal y desarrollo vocal.

Titulaciones oficiales

Rockschool

Es una organización examinadora establecida en el Reino Unido desde 1991 que ofrece titulaciones acreditadas en música moderna para guitarra eléctrica, bajo, batería, piano, teclados y voz. Ofrece exámenes de grado desde Debut hasta el grado 8, con equivalencia con el conservatorio. Los diplomas de Rockschool otorgan puntos UCAS que facilitan el accceso a universidades británicas y a escuelas superiores de música. Las cualificaciones acreditadas de Rockschool son válidas en el contexto del Tratado de Bolonia de la Unión Europea y están integradas en el Marco Europeo de Cualificaciones (EQF -European Qualifications Framework) Todos los certificados Rockschool tienen asociados el correspondiente nivel de EQF. 

 

ABRSM

Es la organización líder en evaluación musical con más de 600.000 las personas, de más de 90 países, interesadas en presentarse a nuestros exámenes cada año. Comprometidos con la excelencia en la educación musical, ofrecemos numerosos recursos, desde repertorios para las primeras fases de aprendizaje hasta ediciones de los grandes compositores.

 

Nuestro horario

De lunes a viernes:
Mañanas de 10:00 a 13:00 y tardes de 15:00 a 22:00

Fines de semana cerrado. 

Dónde estamos

ASSAI MÚSICA

Po. de Fuentelucha, 23

28100 Alcobendas, Madrid

Teléfono: 91 629 43 76

Contacta con nosotros

Puedes enviarnos tus preguntas y comentarios a través del formulario final de la ficha.
Te responderemos a la mayor brevedad posible.
Gracias.

Contacta con Assai Música

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplica la política de privacidad y términos de uso de Google.

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?