f
Comercio Recomendado

Luna Lluna, Moda Fiesta y Complementos

Complementos, Vestidos de fiesta / Etiqueta / Alta costura
Alboraya
Moda mujer, vestidos de fiesta y complementos. Moda de fiesta en Alboraya, 46020 Valencia

Para todas las mujeres que sienten la moda con un estilo diferente...

Luna Lluna, moda para todas.


En 2009 abrimos nuestra tienda de Luna Lluna de Moda en Alboraya, ofreciendo a nuestras clientas un estilo diferente, lleno de color y formas nuevas. La originalidad de nuestras prendas es lo que nos hace diferentes. Gracias a la confianza que nuestras clientas depositan en nosotras, hemos abierto recientemente nuestra segunda tienda en la Avenida Malvarrosa, 66 (Valencia). Y como queremos que todas las mujeres puedan resaltar su belleza, hemos ampliado el tallaje de nuestras prendas: la última moda tanto en ropa de calle como de fiesta en tallas desde la 36 a la 58.


Moda diferente, una atención diferente.


En Luna Lluna, intentamos adaptarnos a ti para ponértelo más fácil. Y como sabemos lo complicado que puede ser llegar a todo, te ayudamos: para ropa de fiesta, podemos darte cita fuera de nuestro horario comercial, y ayudarte a elegir sin prisas aquello que necesites para una ocasión especial. ¿Te falta algún complemento? Queremos que en esa ocasión brilles con luz propia. Lo que tú buscas, si no está en nuestra tienda, nosotros lo buscamos para ti.


Todos los estilos, al lado de tu casa

Encuentra en Luna Lluna, toda la moda que imagines para todas las ocasiones: originales camisetas, jeans, pantalones, vestidos, faldas, túnicas, abrigos, ropa de fiesta. Todos los estilos, en una sola tienda: Estilos como los de

La moda de las tallas 36 a 58, con el estilo más innovador. Distribuimos las mejores marcas: Surkana, Mamatayoe...

 

Dicen de Luna Lluna,…


“Lo que más me gusta es la originalidad de sus prendas. No es lo mismo de siempre…”


Nuestro horario de atención:


Te esperamos en Luna Lluna – Moda y Complementos, de Lunes a Sábado de 10h a 14h y de 17h a 20h30. Fuera de este horario, atendemos tus necesidades en Moda de Fiesta.


Blog de Luna Lluna

Os invitamos a seguirlo y a participar en él. Además de manteneros informadas de todas las tendecias de moda, también queremos compartir temas cotidianos que nos gustan, nos preocupan, nos hacen felices o por las que sentimos curiosidad. A través del blog, nos podeis sugerir temas que os interesen, participar y exponer vuestras ideas. Queremos que el Blog de Luna LLuna sea un blog para todas, sea un rinconcito de “nuestras cosas”, porque al fin y al cabo es un blog por y para vosotras.

Comprar On Line

Recientemente Luna Lluna ha puesto en marcha un servicio de venta online. Tú eliges la prenda de su catálogo y ellos te la llevan a casa. Así de fácil. Mira aquí las condiciones.

Contacta con este comercio

Acepto las condiciones legales*

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?