Comercio Recomendado

Multicopia Madrid

Papelerías, Reprografía y fotocopias, copias baratas, copias
Madrid, Casco Histórico de Villa de Vallecas
Multicopia Madrid, reprografía y papelería en Villa de Vallecas. El comercio donde realizar tus fotocopias, enviar un fax, o comprar tus artículos de papelería, o el material para el cole de tus hijos.

QUIENES SOMOS

MULTICOPIA MADRID es un comercio regentado desde 2001 por vallecanos, empresarios del barrio, que se dedican desde entonces a la reprografía/copistería, y venta de material de papelería.

Situado en Puerto de Somosierra, 7, en pleno casco histórico, a un paso de cualquier punto de Vallecas Villa (detrás de la Junta Municipal). Con un trato familiar y cercano, este comercio de barrio destaca por la profesionalidad de sus trabajos y la dedicación a sus clientes.

FOTOCOPIAS

Sin duda el servicio más destacado y conocido de este comercio. 

Fotocopias en B/N y color, en cualquier tamaño, formato y desde cualquier fuente.

Puedes llevar tu archivo en pen drive para imprimir, o encargar grandes tiradas.

Copias en color en transparencias A4, o también en vinilos de hasta 1,60m de ancho!!

Reducción/ampliación y repetición/replicación de imagen... 

FOTOCOPIAS DE LIBROS

Multicopia Madrid tiene licencia de CEDRO (Centro Español de Derechos Reprográficos) para poder realizar legalmente el fotocopiado de libros y otros documentos registrados con derechos de autor, hasta un máximo del 10% de su extensión.

Recuerda: fotocopiar libros sin licencia está PROHIBIDO Y PENADO POR LEY.

TUS FOTOS

Tráenos tus fotos para imprimirlas en papel fotográfico de alta calidad, y en impresora de sublimación. Esta técnica permite impresiones de altísima resolución y calidad, muy cercana al revelado fotográfico.

PLANOS, ROTULOS, VINILOS...

Realiza con nosotros las copias de tus planos (consúltanos), o de tus posters y carteles favoritos, en B/N o color.

Si quieres realizar un rótulo o vinilo de grandes dimensiones (consúltanos las medidas) contamos con impresora especial para realizar tu trabajo en altísima calidad y resolución.

ESCANEADO

Trae tus trabajos para escanear y guardar en formato electrónico. Incluso te lo enviamos por correo electrónico si lo prefieres

ENCUADERNADO y PLASTIFICADO

Tus trabajos en espiral, un clásico; o si prefieres una presentación más profesional y de alta calidad, te lo encuadernamos en channel. 

Tus documentos plastificados, hasta A3, para garantizar su durabilidad.

IMPRESIÓN 3D

Multicopia Madrid se alía con los nuevos avances tecnológicos y te ofrece la posibilidad de imprimir en 3D. Dado que es un sistema muy novedoso y bastante desconocido, te recomendamos que consultes en tienda el tipo de servicio al que puedes acceder, y resto de detalles y condiciones.

FAX

Traénos tus documentos o cartas para enviar por fax, te las enviamos y te llevas tu confirmación de recepción.

PAPELERÍA

En nuestro comercio puedes encontrar casi cualquier material de papelería de los más habituales, para ti o para el cole de tus hijos. Desde lapiceros, bolígrafos, marcadores, gomas de borrar y sacapuntas, cuadernos, blocs, carpetas, fichas, etc... hasta material más específico que nos puedes encargar.

SELLOS DE CAUCHO

Para tu empresa, si eres autónomo o profesional, y necesitas sellos de caucho, te los hacemos en tiempo record y a precios sin competencia, compruébalo!!

CAMISETAS

Diseña tus propias camisetas. Trae tu foto o dibujo, te la imprimimos en tu propia camiseta (blanca o de color claro), de algodón o polyester (impresión por sublimación). La traes tú o te la proporcionamos nosotros, tú decides.

REGALOS PERSONALIZADOS

Y si no quieres pasar inadvertido al regalar por un cumpleaños o por cualquier otro tipo de compromiso, puedes elegir un regalo original de entre un extenso catálogo de posibilidades. Diseña tu propio regalo con imagen personalizada en una amplísima variedad de soportes: desde una taza, toalla, cojín, bolso, soportes de cristal, metacrilato, una bandeja... casi lo que quieras y se te pueda ocurrir.

O haz que tus hijos, o quien tu quieras, sea el protagonista de su propio cuento. Un cuento personalizado es un regalo que no deja indiferente, y su impacto perdura en el tiempo. Tus hijos, o tus hermanos, tus padres, o amigos... pueden ser los protagonistas.

HORARIOS

Lunes a Viernes, de 8:30 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:00 h.

Los sábados de 09:00 a 13:00 h.

DÓNDE ESTAMOS

En la C/ Puerto de Somosierra, 7, detrás de la Junta Municipal de Distrito. A 100 mts. del Paseo Federico García Lorca y 200 mts. del Metro Villa de Vallecas (L1)

Contacta con este comercio

Acepto las condiciones legales*

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?