Comercio Recomendado

Escuela Infantil Santa Eugenia

Escuela infantil / guardería
Madrid, Santa Eugenia
Escuela Infantil Santa Eugenia, desde 1977 cuidando y enseñando a los niños de Santa Eugenia y resto de Villa de Vallecas. Y ahora también a los niños del Pau de Vallecas.

QUIENES SOMOS

La Escuela Infantil Santa Eugenia es un centro de educación para niños de 0 a 3 años.

Tras casi 40 años de servicio a los niños y sus familias en el barrio, seguimos con la misma ilusión del primer día, innovando continuamente, adaptando nuestro trabajo a los métodos más actuales, y tratando de prestar los mejores servicios educativos, con profesionalidad y absoluta seriedad.

Nuestra plantilla se compone de titulados y auxiliares con amplia experiencia:  psicólogo especializado, puericultoras, auxiliares, y personal preparado para la gestión de emergencias.

NUESTRO CENTRO

Disponemos de 400 m² donde desplegamos un conjunto de actividades basado en un riguroso programa educativo y plan de acción, tanto grupal como individual, que incluye sin coste, desde los 2 años, educación en inglés.

Cada niño recibe un exhaustivo seguimiento, y se informa habitualmente a los padres sobre su evolución y resto de circunstancias. El contacto con las familias es muy importante, vital para el mejor desarrollo del niño en el centro y en el seno familiar.

Además realizamos múltiples actividades fuera del centro, además del recreo, como salidas culturales, natación, etc...

Consúltanos.

ACTIVIDADES DIVERSAS

Os mantenemos informados de las múltiples actividades extraordinarias que realizamos con vuestros hijos, en fechas señaladas (Navidad, carnavales...) o por otros motivos (día de la castaña, un día con tu mascota, etc...)

Como actividad extraescolar destaca, principalmente, el Desarrollo Integral a través de la Música. Un novedoso programa para niños de 0-3 años que ayudará a los niños a mejorar y potenciar muchas de sus habilidades.

Entre otras actividades destaca el refuerzo de la expresión corporal, fudamentalmente en bebés.

Y para cubrir todas las necesidades puntuales que puden surgir, ponemos a disposición de las familias la posibilidad de ampliar horarios con horas extras, días sueltos, servicio de comedor, merienda o desayuno, etc.

COCINA PROPIA

Disponemos de un esmerado servicio de cocina propia, que da respuesta a las necesidades individuales de cada niño. Menús equilibrados y adaptados a sus necesidades. Ponemos el máximo celo en el perfecto estado y correcta manipulación de los alimentos (Certificado de Análisis de Puntos Críticos - APPCC)

HORARIO

De lunes a viernes de 7:00 a 18:00h. Un amplio horario para cubrir todas las necesidades.

MATRÍCULAS

Ya está abierto el plazo de matrículas para el curso 2016-17. Llámanos para información y citas informativas.

Contacta con este comercio

Acepto las condiciones legales*

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?