Comercio Recomendado

Diana Salón de Belleza

Estética
Madrid, Casco Histórico de Villa de Vallecas
¡Comercio asociado a tarjeta fidelidad!
Salón de Belleza Diana, centro de estética en Villa de Vallecas. Tratamientos faciales y corporales, depilación; manicura y pedicura; rayos UVA, con la más avanzada aparatología.

QUIÉNES SOMOS

El Salón de Belleza Diana lleva abierto casi 10 años en Villa de Vallecas.

 

Somos un centro de estética donde nuestros profesionales cuidan de ti con esmero para lograr un resultado satisfactorio desde la primera sesión. Para ello, además de la titulación y experiencia de nuestros especialistas, contamos con la última y más avanzada aparatología. 

 

En nuestro centro lo primero eres tú.

TRATAMIENTOS FACIALES

  • Higiene facial / Limpieza de cutis.
  • Microdermoabrasión / Tratamiento con punta de diamante.
  • Radiofrecuencia + ácido hialurónico
  • Tratamientos reafirmantes, despigmentantes, lineas de expresión...

TRATAMIENTOS CORPORALES

Contamos con la tecnología más avanzada para proporcionar los mejores resultados desde la primera sesión en tus tratamientos reafirmantes, anticelulíticos, relajantes... Radiofrecuencia, presoterapia, electroestimulación...

 

No todos los tratamientos son adecuados para cualquier persona. Consúltanos, estudiaremos tu caso y circunstancias, y te daremos la mejor solución.

DEPILACIÓN

En Salón de Belleza Diana te hacemos la depilación con cera caliente o tibia, según zonas. Es un ritual de imagen e higiene imprescindible, sobre todo cuando llega el buen tiempo y queréis lucir guapas. También para ellos...

 

En función de tus necesidades y características, te hacemos depilación láser o fotodepilación. Consúltanos tu caso para darte el tratamiento más adecuado.

 

Por último, la depilación eléctrica, para lograr un óptimo resultado y eliminar totalmente el vello "rebelde" y canoso. Consúltanos tu caso.

MANICURA Y PEDICURA

Tus manos y pies son tu carta de presentación. Llevar las manos y uñas cuidadas, una buena manicura, dice mucho en favor de tu imagen en todos los ámbitos de la vida. Y en los pies, cuando llega el buen tiempo, es necesaria una buena pedicura.

 

Tus uñas cuidadas y bonitas, con retirada de cutículas, esmaltado normal o permanente, con tratamiento de parafina... Pídenos información.

MAQUILLAJE, RAYOS UVA, BODAS...

¿Necesitas lucir radiante un día en especial? El maquillaje es importante. Pídenos consejo, te haremos el maquillaje más adecuado, en función de las características de tu rostro y tipo de piel, pigmentación, circunstancias donde necesitas lucir el maquillaje... Maquillaje de día o noche, para tu boda o evento especial, etc.

 

Si antes necesitas broncearte, no lo dudes, en nuestra cabina de rayos UVA logras los mejores resultados, con total seguridad y a precios excepcionales.

 

Y si te casas, consulta nuestros packs especiales para estar radiante en un día tan importante. Por ejemplo: Prueba + día de la boda + manicura por 55€. 

HORARIOS

De lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00h.

Sábados, de 10:00 a 14:00h.

No dudes en pedir tu cita previa para poder obtener el mejor trato personalizado.

DÓNDE ESTAMOS

En Camino de la Suerte, 20. Frente al C.P.  Francisco Fatou y a escasos metros del Ensanche de Vallecas, por la zona de la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano. A 550 mts. del Metro Congosto (L1) y a 200 mts. de la parada de autobús EMT, línea 54.

Contacta con este comercio

Acepto las condiciones legales*

Promociones y eventos activos (1)

Fidelidad
 

10% DE DTO. EN TODOS LOS SERVICIOS

EXCLUSIVO PARA USUARIOS DE TARJETA #YOCOMPROENELBARRIO.

DIANA Salón de Belleza os ofrece un 10% de dto. en todos los servicios*.

*Válido para gasto superior a 10€. Oferta no acumulable.

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?