Comercio Recomendado

Centro Educativo Infantil PEQUES

Escuela infantil / guardería
Madrid, Casco Histórico de Villa de Vallecas
Centro Educativo Infantil Peques, Villa de Vallecas: Escuela Infantil para niños de 0 a 3 años. Guardería con amplio horario y cocina propia. Pediatra en el centro, actividades, piscina...

QUIÉNES SOMOS

Centro Educativo Infantil Peques es una escuela infantil con casi 35 años de trayectoria en Villa de Vallecas

En nuestro centro lo importante es que el niño sea feliz. Le vamos a dar la formación inicial básica tan importante para su posterior desarrollo, pero sin olvidar su realidad: son bebés y niños a los que hay cuidar y mimar para lograr su felicidad y bienestar.

En cuanto a los padres, nuestro objetivo es que nos confíen el cuidado de sus hijos en estos primeros años de su vida con total tranquilidad. Nuestro ambiente familiar hace el resto, por los niños y sus padres. 

COCINA PROPIA

En Peques compramos y cocinamos los productos frescos cada día. Se cocina diariamente para una mayor garantía de calidad y frescura en lo que comen los niños. Comen como en casa.

Nuestra cocina cuenta con la certificación obligatoria APPCC (análisis de peligros y puntos de control crítico), que garantiza la mayor calidad y seguridad alimentaria. Además nuestros profesionales están certificados con su correspondiente carnet de manipulador de alimentos y de alimentos alérgenos. En caso de que un pequeño tenga alguna intolerancia o alergia alimentaria, nuestro centro le garantiza el tratamiento necesario en su dieta diaria, desde los ingredientes hasta la manipulación y cocinado.

PEDIATRA

Ponemos a disposición de las familias un servicio de pediatra propio en nuestro centro una vez por semana, con el fin de hacer seguimiento de aquellos pequeños con alguna afectación puntual en su salud, o bien para revisión a petición expresa de las familias. 

ACTIVIDADES, TALLERES...

Programamos actividades habituales en nuestro propio centro, como teatro, talleres de manualidades, talleres artísticos... Buscamos siempre actividades innovadoras, lúdicas, educativas. Diversión y aprendizaje. 

PISCINA

Es una actividad opcional para todos los peques. Una vez por semana los llevamos a la piscina, sin salir del barrio, para iniciarles en una actividad deportiva y lúdica, al tiempo que muy provechosa para su estimulación sensorial y motriz.

PARQUE DE BOLAS

Al lado de nuestro centro, a 3 min. andando, tenemos un parque de ocio infantil donde los peques se divierten un día a la semana. Los llevamos a disfrutar de un rato de juego libre en un local totalmente adaptado para ellos, y de uso exclusivo por nosotros en ese tiempo.

ACUERDOS

Nuestro centro mantiene acuerdos de colaboración con los colegios Nueva Castilla y Mater Amabilis. Pedidnos información.

Además, aceptamos todo tipo de cheques de empresa y beneficios oficiales para el pago de cuotas y servicios. 

HORARIO

Amplio horario todo el año (cerrado en agosto)

Lunes a viernes:

De 7:00 a 19:30h.

Las familias no tienen necesidad de hacer cábalas para cubrir el cuidado de sus pequeños en los días sin cole. Abrimos todos los días del año, de lunes a viernes, excepto los días marcados como festivos en el Calendario Laboral de la Comunidad de Madrid.

Además ponemos a su disposición un servicio de guardería adicional y opcional en caso de necesidad fuera de horarios lectivos.

DÓNDE ESTAMOS

Centro Educativo Infantil PEQUES

C/ Montes de Barbanza, 5

28031 Madrid.

Tel. 913 315 966

En pleno Casco Histórico de Villa de Vallecas, justo entre las dos principales arterias del barrio: Congosto y el Paseo. Situado a 500 m. de Metro Villa de Vallecas (L1), y junto a la parada de autobús EMT, líneas 54, 103 y 142.

Contacta con este comercio

Acepto las condiciones legales*

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?