Comercio Recomendado

Aseluc

Consultores y asesores, Gestorías
Madrid
¡Comercio asociado a tarjeta fidelidad!
Aseluc, asesoría de empresas y autónomos en Villa de Vallecas, con un completo servicio en las áreas financiera y contable, fiscal, laboral, etc.

QUIENES SOMOS

Aseluc es una asesoría de empresas y autónomos, formada por un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en las áreas de asesoría de empresas, contable y financiera, laboral, fiscal, formación, etc.

Se caracteriza por el trato directo y profesional, y adaptado a las características y necesidades de cada cliente. Una gestión proactiva para ayudarle a mejorar la productividad, conseguir los mejores resultados financieros posibles, y ayudarle a cumplir con sus obligaciones formales.

Aseluc está asociado a la Asociación Profesional de Asesorías de Pymes.

ASESORÍA FISCAL

Le ayudamos con todas las obligaciones formales, tributos, informes fiscales, IRPF, etc. Todas las obligaciones de su empresa o actividad profesional en materia fiscal están cubiertas con nuestros servicios.

ASESORÍA CONTABLE Y FINANCIERA

Elaboración de contabilidades; revisión, regularización y cierre de contabilidad; análisis de provisiones; previsión de tesorería y Cash Flow; creación de presupuestos y analíticas, etc.

ASESORÍA LABORAL

Altas, bajas y variación de datos de la empresa y los trabajadores; contratos, finiquitos, certificados de empresa; nóminas y Seguros Sociales; partes de accidente; asesoramiento en costes laborales, normativas de contratación, etc.

OTROS SERVICIOS

Elaboración de planes de negocio y asesoramiento en la creación de empresas; análisis de procedimientos internos. Consúltenos cualquier asunto o necesidad relacionada con la gestión de su empresa.

FORMACIÓN

Para completar la formación de sus empleados Aseluc pone a su disposición diferentes planes de formación bonificada a los que acceder en diferentes modalidades y formatos. Consúltenos su necesidad.

ASESORÍA WEB

Como clientes de nuestra asesoría tendrán acceso a una sección privada, AsesoríaWeb, para el flujo seguro de documentación precisa para la gestión de los asuntos contratados. Esto facilita enormemente la gestión, el control y el cumplimiento de todas las obligaciones en tiempo y forma.

Cuenta además con la aplicación Efacturae, una herramienta sencilla de facturación para pymes y autónomos.

Contacta con este comercio

Acepto las condiciones legales*

Promociones y eventos activos (1)

Fidelidad
 

20% DE DTO. EN DECLARACIONES DE RENTA y CONSULTAS PROFESIONALES

EXCLUSIVO PARA USUARIOS DE TARJETA #YOCOMPROENELBARRIO.

ASELUC os ofrece un 20% de dto. en vuestra próxima declaración de la renta y en consultas profesionales*.

*Ofertas no acumulables.

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?