Comercio Recomendado

Laura Garza Abogados de Familia

Abogados
Madrid
Laura Garza Abogados es un despacho de abogados ubicados en la calle Serrano.
Esta constituido por personas profesionales, cercanas en el trato, asequibles y comprometidos con cada caso.
Laura Garza es compromiso, dedicacion, calidad y confianza.

QUIEN SOMOS

Laura Garza es la persona que esta al cargo de este despacho en Madrid ubicado en la calle Serrano 43.

​Laura empezo su carrera siendo abogado penal pasando ahora mismo en su experiencia como abogado de familia no obstante el despacho esta preparado y ofrece servicio en todas las areas juridicas.

Ademas, Laura se caracteriza por sus habilidades humanas y muy cercanas a cada caso. Muchas situaciones tocan zonas muy sensibles sobre todo cuando hay niños que pueden verse afectados.

Entendemos cada caso como único, y lo tratamos con la mayor empatía, sensibilidad y compromiso; buscando la mejor solución jurídica sin olvidarnos de la gestión emocional; con ética, transparencia y honestidad personal y profesional.

SITUACION MATRIMONIAL

Un proceso de separación o divorcio es un trance doloroso y muy duro para todos los implicados. Por eso preferimos por la mediación y negociación para alcanzar soluciones amistosas y beneficiosas. En una separación o divorcio de mutuo acuerdo procede negociar y acordar un convenio regulador, y es mucho más económico, rápido y sencillo si además ambas partes acuden al procedimiento con el mismo abogado y procurador. Nuestra misión es siempre la de alcanzar el mejor acuerdo posible para las partes. Cuando esta solución no es posible, queda el recurso del divorcio contencioso, en el que será el juez quien decida las medidas a implementar para todas las partes, menores incluidos: guarda y custodia, pensiones, régimen de visitas, uso de la vivienda familiar, etc... Es un proceso mucho más largo y con un mayor desgaste emocional y economico. En estos casos actúamos con la mayor lealtad, profesionalidad, eficacia y flexibilidad de pago posibile a cada casos.

Contacta con este comercio

Acepto las condiciones legales*

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?