Comercio Recomendado

Heat Fitness

Entrenamiento funcional o cross training, Gimnasios
Madrid
Heat Fitness, retiro: un nuevo concepto entrenamiento creado para alcanzar el máximo resultado.
Nace para cambiar el criterio de entrenamiento.
Buscamos que nuestros clientes lleguen a lograr objetivos en salud y vitalidad por eso contamos con un equipo multidisciplinar.

Buscamos personas que quieran dar un CAMBIO, independientemente de la edad, sexo y nivel de condición física.

Somos personal trainer profesionales y aportamos consejos nutriciónales y fisioterapeuticos.

¡En Heat Fitness Feel the heat!

QUINEN SOMOS

Heat Fitness es una empresa en activo desde Mayo pero con larga experiencia en este sector. Su especialidad es el cross training pero también el entrenamiento funcional y personal en grupos reducidos de 4 perosnas, actividades que combinan perfectamente  para adaptarlas según  el tratamiento u objetivos que requieran sus asociados.

Carlos , nos cuenta, que en Heat Fitness acude mucha gente de los grandes gimnasios por los grupos reducidos, porque la idea es tener clases de maximo 4 personas,  nunca habrá más, para dar la justa atencion a todos y alcanzar los objetivos.

Cambiamos los entrenamientos, buscamos la superación personal de cada persona cuidando los movimientos y estando muy pendiente de todo lo que hacen.

Adémas Carlos nos ayuda en consejos nutricionales y fisioterapeuticos.

Su principal preocupación es que no haya lesiones, para ello cuidan al máximo los movimientos y siempre está muy pendiente de la realización del ejercicio. No te va a dejar rendirte, porque en Heat Fitness trabajamos para que cada gota de sudor cuente, para que cada movimiento sea efectivo!

 

entrenamiento personal y funcional

Realizamos entrenamiento personalizado, a tu medida, desde dos clases a la semana dependiendo de las necesidades y objetivos.

Por ello en Heat Fitness disponemos de varias técnicas, garantizando resultados rápidos en tonificación, con un trabajo intenso y muy eficaz.

 

Adémas sobre nosotros

Para el alcanze de los objetivos finales hay que tener motivación pero también un buen entrenador personal, y aqui tenemos personal cualificados y con alta experiencia.

Nuestro personal es apto para las personas que nunca han hecho ejercicios porque se empieza de lo más bajo y se va en progresión.

Una de nuestra fortaleza es la constancia en motivación para nosotros es la clave para superar esos baches de los ejercicios que se dan hasta en los deportistas profesionales.

horario dirección y contacto

HORARIO CLASES Y RECEPCIÓN

De Lunes a Viernes: 07:30 a 21:00

C/Maiquez, 38 28009 Madrid

Tel.: 91 033 71 84

Web: http://www.heatfitness.es

Facebook: Heat Fitness Mad

Instragram: @heatfitnessmad

¡A quien esperas siguenos!

 

Contacta con este comercio

Acepto las condiciones legales*

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?