Gestión Empresarial Mallorquina, "gem", es una empresa con amplia experiencia en el sector de la hostelería, especializada en el equipamiento hotelero y climatización.

GEM, Equipamiento Hotelero y Climatización

GEM, es una empresa con una amplia experiencia en el sector de la hostelería, en GEM te ofrecemos un servicio integral, comenzando desde la ejecución de los planos, hasta la realización del proyecto, desde el más sencillo, hasta el más complejo. Estamos preparados para cualquier reto gracias a nuestro equipo humano de profesionales que cuenta con más de 30 años de experiencia. También ponemos a su disposición un servicio técnico especializado durante las 24 horas del día y durante los 365 días del año.

Nuestros conocimientos se expanden por distintos puntos del mundo como: México, Cuba, República Dominicana, Italia y España.

GEM, tiene a su disposición un extensa exposición con un amplio abanico de productos y marcas en exposición. Contamos con un stock variado con todo lo necesario para servirle y realizar cualquier tipo de reparación, reparando o sustituyendo la maquinaria en el tiempo más breve posible. 

También tenemos fábrica propia, para peticiones especiales de nuestros clientes, para cualquier tipo de proyecto y a medida.

 

Dónde Encontrarnos

Gestión Empresarial Mallorquina, S. L.

C/ Gremi Sucrers i Candelers, nº. 28

07009 Polígono Son Castelló - Palma de Mallorca

Islas Baleares

Telf.: 971 434 808

mail: info@gemequipament.com

web: http://www.gemequipament.com/site/#!/compania/