Comercio Recomendado

Susana Villalba Abogados

Abogados
Madrid
Susana Villalba Abogados: despacho de abogados en el Ensanche de Vallecas. Servicio Integral para Familias, soluciones legales y emocionales; especialistas en derecho matrimonial, civil y mediación familiar. Reclamación de gastos hipotecarios indebidos.

QUIENES SOMOS

Susana Villalba está al frente de este despacho de abogados en Madrid, con atención en C/Zurbano, 45 y en el Ensanche de Vallecas, en C/Puentedey, 25.

Con una trayectoria profesional de más de 20 años, Susana es especialista en Derecho de Familia, además de ser mediadora familiar. No obstante, el despacho está preparado para afrontar cualquier necesidad de atención jurídica en otros ámbitos del Derecho.

En lo relativo al Derecho Matrimonial y de Familia, nos caracterizamos por un tratamiento muy cercano y más allá de los estándares. Muchas situaciones requieren de algo más que una buena atención jurídica, pues tocan zonas muy sensibles de nuestra vida: las relaciones humanas, los afectos, nuestro bienestar y felicidad... y más cuando hay niños que pueden verse afectados. En Susana Villaba Abogados también colaboramos de manera activa a superar estos trances, con un servicio de coaching emocional.

Entendemos cada caso como único, y lo tratamos con la mayor cercanía y empatía, con sensibilidad y compromiso; buscando la mejor solución jurídica sin olvidarnos de la gestión emocional; con ética, transparencia y honestidad personal y profesional.

DERECHO MATRIMONIAL

Un proceso de separación o divorcio, máxime si hay hijos en común, es un trance doloroso y muy duro para todos los implicados. Por ello abogamos, siempre que es posible, por la mediación y negociación para alcanzar soluciones amistosas y beneficiosas. En una separación o divorcio de mutuo acuerdo procede negociar y acordar un convenio regulador, y es mucho más económico, rápido y sencillo si además ambas partes acuden al procedimiento con el mismo abogado y procurador. Nuestra misión será siempre la de alcanzar el mejor acuerdo posible para las partes, con el menor coste emocional y económico, y salvaguardando sobre todo los intereses de los menores, si los hubiere.

Cuando esta solución no es posible, queda el recurso del divorcio contencioso, en el que será el juez quien decida las medidas a implementar para todas las partes, menores incluidos: guarda y custodia, pensiones, régimen de visitas, uso de la vivienda familiar, etc... Es un proceso mucho más largo y costoso, y con un mayor desgaste emocional. En estos casos nuestros abogados actúan con la mayor lealtad, profesionalidad y eficacia.

MEDIACIÓN FAMILIAR

La mediación es un proceso que parte de la neutralidad e imparcialidad del mediador profesional. Pretende ayudar a los implicados a mantener una comunicación constructiva, con respeto y colaboración, para lograr soluciones a su conflicto, que se plasma en un documento final de compromiso y con validez jurídica.

Los procesos de mediación son más cortos, tienen un coste económico inferior, y favorece una mejor relación entre las partes. Sobre todo en casos de familia, es una solución muy recomendable.

DERECHO CIVIL

Además del Derecho Matrimonial, ofrecemos asistencia profesional en otros campos del Derecho Civil:

  • Derecho de Familia
  • Sucesiones, Testamentos, Herencias...
  • Obligaciones y contratos, morosidad e impagados, incumplimientos, desahucios...
  • Daños y perjuicios
  • Derecho Inmobiliario e Hipotecario

Consúltenos.

GASTOS HIPOTECARIOS

Tras las últimas sentencias firmes del Tribunal Supremo, el despacho de Susana Villalba ofrece a sus clientes la posibilidad de ejercer su derecho de reclamación a los bancos por los gastos indebidos en la firma de hipotecas: gastos de Notaría, Registro, Gestoría, Impuesto de Actos Jurídicos Documentados... Según el Tribunal Supremo, dichos gastos deberían haber sido de responsabilidad exclusiva del banco, por lo que procede su devolución a los clientes.

SUSANA VILLALBA ABOGADOS te ofrece la posibilidad de recuperar estas cantidades por una tarifa de 150€ + IVA más el 15% de la cantidad reintegrada (este importe sólo se abonaría en el caso de devolución y en el momento de su reintegro absoluto al demandante).

COMPROMISO

Somos abogados, pero además somos personas, y sabemos que ciertas decisiones, libres o impuestas por terceros o por otras circunstancias, tienen un impacto importante en nuestra vida. Una separación o divorcio, el fallecimiento de un ser querido, un desahucio... son circunstancias vitales por las que no deseamos que nadie tenga que pasar, pero que alguna vez en la vida pueden ocurrir.

Hay que saber actuar jurídicamente, con un buen asesoramiento profesional, buscando la mejor solución para todos; pero también hay que reparar la angustia vital que se produce, los daños colaterales en menores, la sensación de zozobra... En Susana Villalba Abogados queremos darles el mejor trato profesional para ayudarles a superar la tramitación jurídica de su situación, y el mejor trato humano para hacer más fáciles estas indeseadas situaciones.

 

Contacta con este comercio

Acepto las condiciones legales*

Promociones y eventos activos (1)

Info
 

SERVICIO INTEGRAL PARA FAMILIAS: SOLUCIONES LEGALES Y EMOCIONALES

En momentos de dificultad en tu relación de pareja, es necesario tomar pausa y pensar cuáles deben ser las decisiones correctas. Para ello está el Servicio Integral para Familias de SUSANA VILLALBA ABOGADOS, con soluciones legales y emocionales para poner el orden correcto en la nueva situación dando prioridad al bienestar de todos los miembros de la familia.

Abogados, asesores y mediadores, coaching emocional… todos los ámbitos y connotaciones del problema tratados por un equipo multidisciplinar de profesionales dedicados a darte la mejor solución con el menor coste económico y emocional posible.

Llámales y pide cita para exponer tu caso.

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?