Menlo Park Madrid

Planes con niños, Actividades extraescolares, actividades extraescolares, iniciacion musical
Madrid
En el PAU de Vallecas, Menlo Park os propone un proyecto educativo original y divertido, con ludoteca y actividades extraescolares pensadas para guiar a los niños en una aventura de aprendizaje, descubrimiento y ocio. También para las familias, con talleres y planes para aprender juntos y aprovechar al máximo el tiempo compartido.

QUIÉNES SOMOS

Menlo Park es un proyecto educativo innovador para los niños y familias de Villa de Vallecas. Ubicado en el barrio del Ensanche, hemos acumulado años de experiencia y conocimiento suficientes para poner en marcha una propuesta original, dinámica y flexible, que abarca desde el ocio infantil, las actividades extraescolares, talleres para toda la familia... hasta la celebración de cumpleaños.

La creatividad, el emprendimiento, las ganas de descubrir de los niños... son los motores de nuestra aventura, en la que las familias participan de manera activa. Planes de ocio y aprendizaje para todos, por un tiempo en común de calidad y provecho.

LUDOTECA POR HORAS

Menlo Park dispone de un espacio seguro y cómodo para niños de 0-3 años, creado y organizado para provocar en el niño las ganas de aprender y experimentar. Tu hijo estará perfectamente atendido por profesionales cualificados, que además organizarán el tiempo de estancia para lograr el máximo provecho educativo.

Los horarios y las tarifas están pensados para cubrir un amplio espectro de necesidades y circunstancias. Consúltanos.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Las tardes son para los niños el momento de explotar su creatividad, sus ganas de aprender, descubrir e investigar; el complemento perfecto e innovador para su educación, tocando temáticas nuevas: música, gastronomía, robótica...

  • Talleres de experimentación y creatividad
  • Talleres de emprendimiento educativo: programación, robótica, impresión 3D...
  • Estimulación musical
  • Escuela de cocina
  • Clases de violín.

OCIO EN FAMILIA

Vuestro tiempo en familia, con vuestros hijos, es lo más preciado. Por ello os ofrecemos un gran número de actividades innovadoras y de calidad de la mano de grandes expertos.

Aprende a hacer manualidades con tus hijos, o a cocinar de manera original y creativa, o apuntaos a un taller de música, por ejemplo... Pasa con tus hijos los fines de semana más entretenidos y mejor aprovechados que te puedas imaginar.

UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE...

El día más importante del año para tus hijos es el día de su cumpleaños. Organízale una fiesta diferente, original, y muy innovadora. ¡Y disfrútala con ellos y sus amigos!

Elige entre nuestros cumples temáticos, y además de divertirse y disfrutar de una buena merienda, podrán hacer actividades mientras juegan y se lo pasan en grande: manualidades, experimentación, cuenta cuentos, etc... Y puedes pedir distintas opciones de personalización, consúltanos!

CURSOS PARA ADULTOS

Os ofrecemos también la posibilidad de inscribiros en nuestros cursos para adultos. Algunos de ellos son baby friendly (en todo caso tenéis a disposición de vuestros peques nuestra sala baby room), pero consúltanos para ofreceros la mejor solución posible. Estad atentos a nuestra web para manteneros informados, o registraros para recibir nuestras newsletters.

Contacta con este comercio

Acepto las condiciones legales*

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?