Comercio Recomendado

Fun and Fit Vallecas

Planes con niños, Actividades extraescolares, ocio en familia, primera infancia
Madrid
¡Comercio asociado a tarjeta fidelidad!
Fun & Fit Vallecas, proyecto educativo para la primera infancia en el Ensanche de Vallecas, desarrolla un programa lúdico, deportivo, de aprendizaje y ocio en familia. Basado en pedagogía Montessori.

QUIÉNES SOMOS

Somos un centro de desarrollo de la primera infancia que ofrece, a través de un innovador programa de actividades lúdicas y deportivas, experiencias educativas y de aprendizaje en familia desde la etapa prenatal hasta los años de transición a la adolescencia.

 

Contamos con un proyecto educativo propio basado en pedagogía Montessori.

PROYECTO EDUCATIVO MONTESSORI VILLAGE

Proyecto de educación bilingüe para niñ@s de 1 a 3 años. Ofrecemos al niño un ambiente preparado atractivo que despierte en él el deseo por explorar. Nuestro objetivo: que el niño alcance su mayor potencial físico, mental y emocional bajo la premisa de María Montessori “Enséñame a hacerlo sin tu ayuda”.

También ofrecemos talleres divulgativos y de sensibilización para acercar este enfoque educativo a las familias interesadas.

ACTIVIDADES PARA MAMÁS

El embarazo y el postparto son etapas de muchos cambios a nivel físico y emocional para las madres. Nuestros grupos de Yoga, Pilates  y Meditación para el parto ayudan a las futuras mamás a sentirse en forma, con menos molestias, a prepararse para el trabajo del parto y a encontrar un equilibrio entre el plano físico y el emocional.

Los grupos de Mami Fitness, Yoga, Pilates e Hipopresivos ayudan a recuperarse del embarazo y las secuelas del parto sin separarse del bebé, que es bienvenido en estas sesiones.

ACTIVIDADES PARA LOS NIÑOS

Bajo el paraguas pedagógico de Montessori, ofrecemos una variedad de actividades lúdicas con un trasfondo educativo, que pretenden favorecer la autonomía y la curiosidad innata de los niños.

En nuestros grupos de cocina para peques Cooking y Baby Cooking Fun, desde 18 meses a 6 años se potencian muchas habilidades como: lenguaje, matemáticas, psicomotricidad fina, conocimiento del medio, creatividad, o relaciones sociales.

A través de nuestras actividades de Ballet, Funky, Yoga Kids, Judo y Teatro, los niños aprenden a conocer su propio cuerpo, a trabajar el autocontrol y a expresarse a través del movimiento.

Nuestras actividades además nos sirven de inspiración para diseñar cumpleaños diferentes y originales donde los niños son realmente los protagonistas.

ACTIVIDADES EN FAMILIA

Inspirados por las pedagogías activas y por la importancia de la conexión emocional con la familia, diseñamos actividades que permitan pasar tiempo de calidad juntos, para aprender los unos de los otros y compartir experiencias.

Play and Learn para familias con bebés de 0 a 36 meses es un programa exclusivo de juego y estimulación temprana para bebés con sus papás, basado en Pikler y Montessori. Los niños desarrollarán habilidades físicas y estimularán sus sentidos mediante materiales y dinámicas adecuados a cada edad. Para los padres además aporta el valor añadido de aprender más sobre su bebé, y de compartir sus vivencias con otras familias.

Fun&Fit es centro licenciado de Kindermusik, programa americano de estimulación musical íntegramente en inglés para niños de 1 a 4 años. Trabajamos con canciones, cantos, actividades con movimiento y ritmo e improvisación instrumental y vocal.

En nuestra actividad de Yoga en familia trabajamos el equilibrio y la unión de la familia en un espacio de libertad, amor, paz y respeto que crean las propias familias  en un ambiente distendido.

Como complemento a nuestras actividades, contamos con un variado programa mensual de talleres de fin de semana para todas las edades.

HORARIO

De lunes a viernes: de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00h.

Sábados: de 10:00 a 13:00h.

Contacta con este comercio

Acepto las condiciones legales*

Promociones y eventos activos (1)

Info
 

ABIERTA INSCRIPCIÓN PARA CURSO 2017/18 EN MONTESSORI VILLAGE VALLECAS.

Pide ya tu cita para informarte sobre el nuevo curso 2017-18 de MONTESSORI VILLAGE VALLECAS. Un proyecto educativo bilingüe para niños de 1-3 años basado en la reconocida pedagogía Montessori, donde los pequeños desarrollan sus habilidades y destrezas de manera autónoma y a su propio ritmo, en un ambiente preparado de juego y descubrimiento, cuidando al máximo cada detalle.

Infórmate ya, concierta una cita.

Fidelidad
 

MATRÍCULA O CLASE DE PRUEBA GRATIS

EXCLUSIVO PARA USUARIOS DE TARJETA #YOCOMPROENELBARRIO.

FUN & FIT VALLECAS os ofrece:

  • Matrícula gratuita en el centro al apuntarse a alguna de nuestras actividades, y el cuento de nuestro canguro Fitty de regalo.*
  • Una clase de prueba gratis de una de nuestras actividades semanales.*

*Ofertas no acumulables.

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?