Fincared Asesores

Consultores y asesores, Administradores de fincas
Madrid
¡Comercio asociado a tarjeta fidelidad!
Los servicios más completos de administración de fincas, servicios jurídicos, asesoría de empresas....Fincared ofrece sus servicios a todos los vecinos, fincas y empresas en Ensanche y Villa de Vallecas.

ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

Fincared Asesores está formado por abogados, economistas, administradores de fincas y otros profesionales del sector inmobiliario, avalados por más de veinte años de experiencia.

Nuestro compromiso: Accesibilidad, implicación, profesionalidad, independencia

Nos caracterizamos por:

  • La mejor relación calidad-precio para los servicios y suministros.
  • Visitas regulares a las fincas.
  • Control y supervisión de los servicios prestados.
  • Atención 24 horas al día x 365 días al año de las averías y urgencias.
  • La transparencia de nuestra gestión y de la información facilitada.
  • Despacho virtual 24 h. y apuesta por las nuevas tecnologías para lograr una gestión más eficaz.
  • Sala de Juntas a disposición de nuestros administrados.

DESPACHO 24 HORAS

A modo de oficina virtual de la Administración de la Finca podrá, por ejemplo, notificar cambios de domiciliación de recibos, comunicar siniestros, averías, incidencias, etc., de forma ágil y fiable, mediante un código personalizado por vecino.

También puede consultar información de su comunidad (convocatorias, actas, liquidaciones, etc).

SIEMPRE AL DÍA

Visite el blog de Fincared para mantenerse informado de las últimas novedades en áreas de administración de fincas, asesoramiento fiscal, laboral, etc... :

PROFESIONALES COLEGIADOS

Los profesionales de Fincared están adscritos a sus colegios respectivos como garantía adicional al ejercicio de sus funciones.

El Colegio de Administradores de Fincas de Madrid garantiza que sus Administradores de Fincas están debidamente formados e informados, sometidos a una ética profesional regulada por el Reglamento de Defensa y Disciplina Colegial, y avalados por las garantías económicas de fianza y responsabilidad civil.

ASESORES DE EMPRESAS

En Fincared Asesores sabemos lo difícil que resulta empezar y consolidar un negocio. Por ello ponemos a su disposición todos nuestros medios humanos y técnicos y le ofrecemos gratuitamente: 

  • Asesoramiento técnico y legal.
  • Tramitación de la constitución de la sociedad que elija (Certificado negativo de nombre, redacción de Escritura de constitución y Estatutos…)
  • Alta en el censo fiscal.
  • Alta como empresa o autónomo en la Tesorería General de la Seguridad Social.

Le asesoramos para cumplir con todas las obligaciones legales, fiscales y laborales y no poner en peligro su empresa o su patrimonio personal. Para ello le ofrecemos, a un precio muy competitivo, nuestros servicios de Asesoría Jurídica, Fiscal, Laboral y Contable.

PUNTO DE ATENCIÓN AL EMPRENDEDOR (PAE)

Fincared ha obtenido la certificación oficial para constituirse como Punto de Atención al Emprendedor (PAE).

Si está pensando abrir un negocio o desarrollar cualquier actividad empresarial, Fincared puede ayudarle. Se encarga de facilitar la creación de nuevas empresas, el inicio efectivo de su actividad y desarrollo, prestando servicios de información, tramitación de documentación, asesoramiento, formación y apoyo a la financiación empresarial.

Fincared inicia el trámite administrativo de constitución de la sociedad, y presta servicio presencial de información y asesoramiento en la definición y tramitación de las iniciativas empresariales de los emprendedores, así como durante los primeros años de actividad.

¿Piensa emprender? ¿Es ya un emprendedor? Infórmese de este servicio en Fincared.

ABOGADOS

Fincared Asesores está integrado por abogados con dilatada experiencia y cualificación, que pueden proporcionarle un asesoramiento jurídico personalizado y de calidad para resolver cualquier cuestión legal que le surja en su vida privada o empresarial.

  • Asesoramiento: Consultas, informes jurídicos, asesoramiento integral.
  • Trámites extrajudiciales: Redacción de contratos, documentos e intervenciones extrajudiciales para la resolución de conflictos.
  • Procedimientos judiciales: Asistencia ante Juzgados y Tribunales de todos los órdenes jurisdiccionales.

Nuestras áreas de actuación cubren las necesidades completas de particulares y empresas, en el ámbito de lo civil, penal, mercantil, fiscal, laboral, administrativo...

OTROS SERVICIOS

Fincared Asesores puede ayudarle de forma ágil y eficaz, ahorrándole tiempo y dinero, en todos sus trámites personales o de su empresa.

 

Contacta con este comercio

Acepto las condiciones legales*

Promociones y eventos activos (1)

Fidelidad
 

PRIMER MES DE HONORARIOS SIN COSTE

EXCLUSIVO PARA USUARIOS DE TARJETA #YOCOMPROENELBARRIO.

FINCARED ASESORES, constituido como Punto de Atención al Emprendedor (PAE), presta una serie de servicios gratuitos que facilitan la creación de nuevas empresas, el inicio efectivo de su actividad y desarrollo, prestando servicios de información, tramitación de documentación, asesoramiento, formación y apoyo a la financiación empresarial. Contratando un año sus servicios de asesoría de empresas (laboral, fiscal, contable, etc), os ofrece el primer mes de honorarios sin coste.

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?