Comercio Recomendado

Escucho y Masajeo

Quiromasaje y masajes terapeuticos
Madrid
Escucho y Masajeo: quiromasaje, reflexología podal y linfoterapia en Ensanche de Vallecas. Atención especializada para educadores/as infantiles.

QUIÉNES SOMOS

ESCUCHO Y MASAJEO está compuesto por profesionales titulados en Quiromasaje, Reflexología Podal y Linfoterapia Profesional. Nuestros servicios terapéuticos, te ayudan a estimular cuerpo y mente, a depurar tu organismo, y contribuyen a tu relax.

Pero ES MÁS: nuestro servicio de Escucha nos hace diferentes. Es un servicio adicional de coaching que consiste en interactuar contigo y escuchar tus inquietudes, problemas, ilusiones y proyectos, como forma de "liberación" tan importante para la mejora de tu bienestar físico y emocional.

QUIROMASAJE

Nuestros quiromasajistas titulados aplican las técnicas adecuadas para activar tu sistema nervioso, endocrino, circulatorio, respiratorio, linfático... liberando de tensión y estimulando músculos, tendones, articulaciones, ligamentos... contribuyendo a estimular tu cuerpo y tu mente.

Ante problemas de tensión, contracturas, sobrecargas... el quiromasaje es una solución que contribuye al alivio físico y la relajación mental, logrando así un doble beneficio. NO somos fisioterapéutas, que es una disciplina diferente y recomendable para ciertos problemas o dolencias. Consúltanos tu caso.

DRENAJE LINFÁTICO

Se trata de una especialidad de masaje que, hábilmente aplicado, actúa sobre el sistema linfático para liberar tu organimo de toxinas, favoreciendo así el fortalecimiento y buen funcionamiento del sistema inmune.

REFLEXOLOGÍA PODAL

La importancia de los pies en nuestra salud está constatada por ser el reflejo de lo que le ocurre a nuestro organismo. En los pies se reflejan todos los puntos y partes de nuestro cuerpo, por lo que una acción determinada en dichos puntos contribuye a sanar y mejorar aspectos concretos de nuestra salud. Además de su beneficio terapéutico, el masaje podal puede ser extremadamente relajante y contribuir a un buen equilibrio de cuerpo y mente.

COACHING

Al recibir tu masaje puedes solicitar adicionalmente nuestro servicio de escucha, un servicio de coaching que, combinado con el tratamiento manual por quiromasaje o masaje podal, contribuye a la liberación de tu mente e incide favorablemente en el reequilibrio con tu cuerpo. Puede ser un complemento ideal para la mejora de tu salud y bienestar. Cuéntanos tus inquietudes, anhelos, problemas, ilusiones... libera tu mente para contribuir a liberar tu cuerpo.

MASAJE INFANTIL

El tacto favorece el establecimiento de un vínculo importantísimo entre padre/madre y bebé. Además de la transmisión de cariño, aporta beneficios para la salud y desarrollo del bebé, ya que ayuda en la relajación, liberación de molestias abdominales (cólicos y gases), alivio de problemas respiratorios, la circulación sanguínea, la motricidad, etc... En nuestros talleres os enseñamos todo lo que necesitas saber. Consúltanos.

PROGRAMA QUIRO-EDUCA

De manera complementaria, nuestros especialistas en riesgos laborales han creado el Programa Quiro-Educa, aplicable en el ámbito de la Educación Infantil. Impartimos charlas y cursos sobre higiene postural y otras medidas para mejorar la calidad de vida en el puesto de trabajo de los profesionales de este sector, contribuyendo tanto a su bienestar físico como emocional. Así mismo, podemos realizar un tratamiento y seguimiento individualizado del educador.

ESCUCHO Y MASAJEO es con este programa la primera y única empresa especializada en el tratamiento específico orientado a educadores/as infantiles. Las características de su trabajo hacen que sus dolencias y problemas requieran de una atención especializada y exclusiva que, hasta la fecha, sólo proporciona ESCUCHO Y MASAJEO. Consúltanos si eres educador/a infantil o tienes una escuela y quieres dar a tus empleados este beneficio.

TARIFAS Y BONOS

Consulta en nuestra web las tarifas y bonos para nuestros servicios.

DÓNDE ESTAMOS

Nuestros profesionales intentarán adaptar la prestación del servicio a tu necesidad, pudiendo darse tanto en alguno de los locales colaboradores, como a domicilio. En este caso consulta previamente las condiciones.

Contacta con este comercio

Acepto las condiciones legales*

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?