Comercio Recomendado

Clínica Veterinaria Gamusinos

Veterinarios,
Madrid
¡Comercio asociado a tarjeta fidelidad!
Gamusinos, en el PAU de Vallecas, es una clínica veterinaria joven, amplia y cómoda, con las últimas tecnologías y avances para dar la mejor atención a tu mascota, y los mejores y más cualificados profesionales veterinarios.

QUIÉNES SOMOS

La Clínica Veterinaria Gamusinos abre sus puertas en el Ensanche de Vallecas a mediados de 2015. Somos una clínica joven, pero formada por profesionales de amplia trayectoria y experiencia profesional contrastada en el cuidado y atención de mascotas.

Ponemos a vuestra disposición un amplio catálogo de servicios para cubrir todas vuestras necesidades, desde una simple consulta hasta una complicada cirugía.

SERVICIOS

  • Medicina general
  • Especialidades: oftalmología, odontología, cardiología, medicina interna, digestivo...
  • Cirugía: general, digestiva, torácica, traumatológica, ginecológica y obstétrica...
  • Diagnóstico por imagen
  • Análisis clínicos
  • Consulta de exóticos

MEDICINA PREVENTIVA

El mejor cuidado de tu mascota pasa siempre por tomar las medidas preventivas adecuadas. Evita problemas de salud poniendo en práctica medidas periódicas de prevención, por su calidad de vida, y también por tu bolsillo.

  • Vacunación para perros, gatos y exóticos
  • Prevención de enfermedad periodontal
  • Prevención de filariosis y leishmaniosis
  • Tratamientos anti-parásitos (internos y externos)

CAMPAÑAS ANUALES DE PREVENCIÓN

En determinadas circunstancias es necesario hacer una revisión específica a fondo de vuestra mascota, cuando concurren ciertas características, se llega a ciertas edades, o como medidas de prevención muy concreta para evitar males mayores.

  • Campaña dental: una completa revisión anual para identificar y tratar problemas en la dentadura de vuestras mascotas, y evitar problemas de salud mayores, molestias, malnutrición, infecciones... 
  • Campaña geriátrica: El tratamiento de mascotas a cierta edad requiere una mayor dedicación e identificación y tratamiento de problemas específicos inexistentes a edades más tempranas.
  • Leishmaniosis: Evita problemas graves en la salud de tu perro con un control analítico específico, y el establecimiento de medidas preventivas adecuadas.
  • Esterilización: Para evitar problemas graves de salud (tumores, infecciones,etc), camadas indeseadas, control de conducta...

SEGURO VETERINARIO

En el cuidado de tu mascota también es importante un buen control económico de sus gastos veterinarios, que serán imprescindibles, pero que nosotros te ayudamos a hacer más llevaderos.

Ponemos a vuestra disposición seguros para perros y para gatos, de forma que por un importe anual fijo tendrás cubierta una parte importante de los gastos más comunes, y considerables descuentos y otras ventajas en un amplio espectro de servicios. 

Consulta condiciones en nuestro centro.

HORARIOS

Aunque podemos atenderos sin cita previa, es aconsejable reservar hora para evitaros esperas incómodas. Nuestro horario es:

Lunes a viernes, de 10:30 a 14:00h. y de 17.30 a 20.30h.

Sábados de 10:30 a 14:00h.

DÓNDE ESTAMOS

En C/Peñaranda de Bracamonte, 20; a 650 mts. de Metro La Gavia (L1). Junto a parada de autobús EMT, línea 142.

Contacta con este comercio

Acepto las condiciones legales*

Promociones y eventos activos (1)

Fidelidad
 

20% DE DTO. EN EL PRECIO DE LA CONSULTA

EXCLUSIVO PARA USUARIOS DE TARJETA #YOCOMPROENELBARRIO.

CLÍNICA VETERINARIA GAMUSINOS os ofrece un 20% de dto. en el precio de la consulta*

*Oferta no acumulable.

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?