Comercio Recomendado

Blancas Nubes

Regalos, regalo para bodas, regalo para bautizos
Madrid
¡Comercio asociado a tarjeta fidelidad!
Tienda de regalos en el PAU de Vallecas. Detalles únicos para momentos inolvidables. Bodas, bautizos, comuniones, bebés, cumpleaños... Regalos personalizados y de catálogo.

QUIÉNES SOMOS

Blancas Nubes es una tienda joven, con un estilo definido por la pasión por las cosas bonitas, por los pequeños detalles que marcan la diferencia, y que hacen que tu evento o celebración sea inolvidable.

Ponemos todo nuestro corazón en cada encargo, tanto en productos elaborados a mano y personalizados, como en pedidos sobre catálogo.

Los detalles para tu boda, el bautizo o comunión de tus hijos, sus cumpleaños, el nacimiento de un nuevo miembro de la familia... cualquiera de estos momentos son en sí mismos únicos e irrepetibles, y por ello ponemos toda nuestra pasión en ayudarte a celebrarlo y recordarlo de la manera más especial.

BODAS, BAUTIZOS, COMUNIONES, CUMPLEAÑOS...

Momentos especiales para celebrar, que requieren de todo el mimo y el mayor cuidado en los detalles para que la celebración sea un éxito y puedas recordarla toda la vida como un momento único.

¿Qué necesitas? Desde las invitaciones para la boda, bautizo, comunión... hasta el diseño y preparación de los detalles personalizados.

Un servicio único al que puedes acceder seleccionando lo que más te guste de entre un amplio catálogo, o encargarnos tu diseño más personal, único e irrepetible.

  • Invitaciones
  • Detalles para invitados
  • Ramos de novia preservados
  • Chapas e imanes personalizados, jabones artesanales con formas (galletas, cupcakes, etc)
  • Tartas de chuches y golosinas (con gran variedad de productos sin gluten)
  • Figuras para la tarta de boda, bautizo, comunión...
  • ... hasta el típico arroz para la salida de la boda, ahora lanzamos unas originales mariposas de arroz (Rice Butterflies) ¡¡Ven a verlo!!

 

Nuestro servicio de asesoramiento te ayudará a elegir las mejores opciones acordes con tu estilo y tus deseos. Consúltanos.

EL MUNDO DEL BEBÉ

Para el nacimiento de tu hijo/a, o para regalar a familiares o amigos que están esperando su bebé o lo acaban de tener. Sin duda, el momento más importante en la vida de una pareja, merece toda la atención y esmero.

¿Qué regalar? En Blancas Nubes ofrecemos un sinfín de posibilidades, desde las más divertidas y originales, hasta las más prácticas y útiles.

  • Tartas y figuras de pañales
  • Artículos personalizados: biberones, chupetes, cadenas...
  • Ropa bordada (consulta posibilidades)
  • Ropa de cuna
  • Minicunas
  • "Vestimos" el carrito y cuna de tu bebé. Para ello nos hemos convertido en punto exclusivo de distribución en el barrio de las marcas UNIKKO BEBÉS  y CAMBRASS

 

Y pensando en detalles originales, y útiles, ¿qué os parece un peluche térmico?, que alivia los cólicos de tu bebé y le ayuda a descansar.

Y más... pegatinas personalizadas para el coche. Pregúntanos.

VISÍTANOS

Puedes venir a nuestra tienda de lunes a sábados, de 10:00 a 14:00h, y de 17:00 a 21:00h

Y si te apetece, date una vuelta por nuestra página de facebook para ver más detalles y ejemplos reales de los trabajos que realizamos, ¡te sorprenderá!

Contacta con este comercio

Acepto las condiciones legales*

Promociones y eventos activos (1)

Promo
 

5% DTO. EN PRODUCTOS PARA COMUNIONES, Y... ¡REGALO SEGURO!

Prepara con tiempo la comunión de tu hijo/a. Adelantarse tiene premio si confías a BLANCAS NUBES los detalles y todo tipo de productos para esa celebración.

Los encargos realizados antes del 31 de marzo tendrán un 5% de dto. Y además, si el importe es superior a 100€, ¡regalo asegurado para tu hijo/a!

No queda mucho tiempo, pero hazlo bien. Presenta este cupón en BLANCAS NUBES.

Fidelidad
 

10% DE DTO. EN TARTAS DE PAÑALES

EXCLUSIVO PARA USUARIOS DE TARJETA #YOCOMPROENELBARRIO.

BLANCAS NUBES os ofrece un 10% de dto. en TARTAS DE PAÑALES*. Consulta sobre posibles composiciones.

*Oferta no acumulable, válida sólo para compras abonadas en efectivo y presentando la tarjeta en el momento del encargo. No se aplicará el dto. sobre precios ya rebajados.

¿Quieres que incluyamos un nuevo comercio?, ¿Ves algún error?, ¿Quieres anunciarte con nosotros? ¿Eres el propietario?