43210
4.50 de 2 voto/s.
Comida casera y económica: Restaurante Virginia Cafeterías en Barrio de Salamanca, Restaurantes en Barrio de Salamanca, Fincas / Salones / Locales para celebraciones en Barrio de Salamanca

Imagen de Comida casera y económica: Restaurante Virginia, Cafeterías en M140o93H7pQ09L8X1t49cHY01Z5j4TT91fGfr

El restaurante Virginia es el principal referente en cuanto a cafeterías y restaurantes de nuestro barrio. Además de su variada y económica carta de comida casera, desde hace más de 50 años, su gran salón permite realizar reuniones de carácter laboral o familiar.

Virginia: El origen


A comienzos de los 60, Virginia Ordoño y Felix Gimeno trabajaban en la taberna La viuda del Segoviano, en la madrileña calle de Bocangel, en el barrio de Salamanca y cerca de Ventas. Allí se conocieron y allí cerca abrieron ambos al poco tiempo su primer restaurante. Las iniciales de sus apellidos dieron el nombre a la cafetería ORGI, en el número 44 del Paseo de Marqués de Zafra. Estamos ahora en 1966. Al año de su puesta en marcha, ORGI se les quedó pequeño a sus jóvenes propietarios, abriendo entonces su primer restaurante y al que decidieron bautizar como Virginia. Su ubicación fue en la acera de enfrente, en el número 38 del mismo Paseo del Marqués de Zafra. Años después, Virginia y Felix abrirían su segundo restaurante, también bautizado como Virginia y muy cerca de primero, en la calle Rufino Blanco 9 Desde entonces el restaurante Virginia ha sido testigo del pasar de los años. Por su salón y durante estos 50 años han pasado todas las familias y comercios del barrio. Felix, Pablo y Miguel, son los tres hijos del matrimonio y de ellos, los dos últimos, Pablo y Miguel, han seguido los pasos de sus padres y mantienen en sus restaurantes el mismo ambiente y calidad de servicio que durante todo este tiempo sus padres ofrecieron a sus clientes y amigos.

 

Celebre su reunión en nuestro salon

Si necesita un lugar tranquilo con buen ambiente donde celebrar una reunión de trabajo, no lo dude e igualmente venga aquí con nosotros. Si lo que necesita es juntar a sus familiares para celebrar algún cumpleaños, una primera comunión o una fiesta infantil, también en Virginia encontrará su lugar ideal.

 

Nuestro plato fuerte: La gran variedad

Si busca un lugar donde comer relajado, rápido y en buena compañía, no siga buscando; Virginia es su restaurante. Si Virginia es conocido por algo en el barrio, es por su variedad. A la hora de sentarte a comer, deberás elegir entre una suculente gama de platos caseros. Más de 10 primeros platos y otros tantos segundos platos junto a una suculenta carta de postres, harán las delicias de los comensales. Si quieres comer como en casa, a base de buena cuchara y mejor tenedor, te gustará nuestro económico menú. Todo esto acompañado de un trato familiar y excepcional por parte de sus camareros, hacen del restaurante Virginia un paso obligado para los vecinos y amantes del buen comer.

 

También nos encontrará en: C/ Rufino Blanco, 9 28028 Tfn.:91 726 2215

 


 


Restaurante Virginia II