INMOBILIARIA en ALCALA: Inmobiliaria complutense, pisos en alquiler y venta en Alcalá de Henares.
Te ayudamos a encontrar la vivienda de tus sueños.
Dedicados a la venta de inmuebles desde hace más de 15 años

¿Quiénes somos?

Inmobiliaria PS COMPLUTENSE es una agencia de compra-venta de inmuebles, ubicada en Alcalá de Henares.Esta localidad está situada en la Comunidad de Madrid apenas a 30 kilómetros al noreste de la capital de España.

PS COMPLUTENSE abrió sus puertas en el año 1995. Nuestro principal objetivo es el de ofrecer el mejor servicio Inmobiliario de la zona del Corredor del Henares, con el fin de conseguir la satisfacción de nuestros clientes y usuarios.

Para cumplir con este objetivo PS COMPLUTENSE ha ido creando una plantilla de preparados profesionales que le ofrecerán un asesoramiento completo a la hora de adquirir o vender su vivienda, nueva o de segunda mano, en la ciudad, el campo o la playa, haciendo que esta actividad le resulte fácil y cómoda, con toda la garantía de un servicio profesional, donde obtendrá solo beneficios.

PS COMPLUTENSE hace, además, uso intensivo de los más modernos y eficaces medios de comunicación para hacer llegar su Catálogo de Inmuebles al mayor número posible de clientes y usuarios. Nuestra empresa fue unas de las primeras del Corredor del Henares que utilizó Internet como plataforma para comunicar con sus usuarios y potenciales clientes y ha desarrollado importantes campañas promocionales en todos los medios de comunicación tradicionales en nuestra zona de influencia.

¿Quieres vender?

Con una experiencia de maìs de 15 anÞos que nos avalan, P.S. Complutense le asesora y valora el mercado actual para ayudarle a vender su vivienda en el menor tiempo y obteniendo el mayor beneficio posible.

Al formar parte de la mayor asociacioìn inmobiliaria del Corredor del Henares (AICOHE), usted tendraì una inmobiliaria que le representa, pero 15 oficinas repartidas por todo Alcalaì de Henares que le presentaran posibles compradores, siempre con la confianza de un comercial personal a su servicio y que asistiraì a todas las visitas.

¿Quieres comprar?

Servicios de compra de inmuebles

P.S Complutense en una empresa dedicada a la venta de inmuebles desde hace más de 15 años, formando parte de la asociación de inmobiliaria más importante del Corredor del Henares (AICOHE), poseemos la cartera de inmuebles más amplia del mercado actual, basada en la colaboración de más de 15 oficinas situadas en la zona.

P.S. Complutense le ofrece la posibilidad de tener un único comercial que leofrezca las viviendas de las inmobiliarias con más experiencia de la zona.

Si no tenemos lo que necesita, lo buscamos y, si existe, lo encontramos.